La Pantera Rosa invade Miniso

Lleva al personaje de tu infancia en una gran variedad de accesorios con increíbles diseños

La Pantera Rosa
Foto: Cortesía Miniso
Por Daniela Guerrero |
Advertising

¡Miniso lo vuelve a hacer! Pareciera que esta tienda sabe darle justo al punto exacto de la nostalgia y a esa culposa adicción a los productos orientales. Luego de enamorarnos con la colección de Los Moomin, el gigante japonés llega con un personaje muy importante de las caricaturas de nuestra infancia, que a pesar de que era muda, hacía mucho ruido en nuestro interior, así es, hablamos de la Pantera Rosa.

Este personaje de los sesenta siempre se distinguió por ser audaz, elegante, divertido, rosa, y como ya lo mencionamos, mudo. El mérito se lo debemos a Friz Freleng, un animador de gran prestigio, a quién el cineasta Blake Edwards le encargó un dibujo animado con tales características para ilustrar los créditos de su película La Pantera Rosa (1963).

Foto: Cortesía Miniso.

La simpática pantera siempre nos daba de que hablar con nuestros amigos y familiares, pues tanto adultos como jóvenes y niños eran fieles seguidores de esta serie.

Foto: Cortesía Miniso.

Ahora, vuelve a cobrar vida en los diseños de la nueva colección de Miniso con productos como: termos, cotonetes, almohadas y sets de viaje, brochas de maquillaje, perfumes, espejos, toallas faciales, agendas, cargadores portátiles y muchos productos más.

Foto: Cortesía Miniso.

Seguro que está colección será muy bien recibida por los fans de la pantera rosa y por los amantes de la tienda japonesa que siempre están atentos a las nuevas tendencias. Ve ya a conocerla y sólo asegúrate de llevar la cartera llena.

No olvides checar las mejores tiendas japonesas de la CDMX

Advertising