Sailor Moon x Bershka
Foto: Cortesía Bershka

La colección de Bershka y Sailor Moon ya está en México

Para terminar bien el año, Bershka lanzó una colección con mucha magia y esencia japonesa inspirada en Sailor Moon

Por Mattza Tobón
Advertising

El poder la Luna trajo piezas especiales de Sailor Moon que prometen versatilidad y diferentes tamaños. La colección incluye sudaderas, playeras, bodies, tote bags y pantalones, así que tendrás ropa para cualquier ocasión. Quedarán a juego con el maquillaje edición especial de Sailor Moon que regresó a mediados de este año.

Sailor Moon junto con las Sailor Guardians se hacen presentes en estos diseños, incluso podemos ver a Artemis en una crop top de cuello alto. Mientras que todos los personajes aparecen en algunas piezas, diseños más sencillos destacan en otras, poniendo énfasis en los símbolos del planeta.

Este anime se publicó en 1991 como cómic y tras un año de su éxito decidieron lanzarlo en televisión. Las historias que se cuentan en cada página y cada capítulo giran alrededor de este grupo de chicas que protege al planeta del peligro.

Foto: Cortesía Bershka.

Aunque la colección se conforma de más prendas, actualmente en la tienda en línea de Bershka encontrarás cazadoras puffy, camisetas, sudaderas oversize y cropped, fundas para celular, jeans, tote bags y pantalones. La mayoría de ellas tienen de base colores negros y blancos.

Recomendado: Los tenis de Super Mario 64 y Puma que todo fan de Nintendo necesita6 ugly sweaters para usar esta temporada.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising