¡La colección de Marvel y Miniso es todo lo que necesitas esta quincena!

Tus superhéroes favoritos llegan en forma de tazas, toallas, peluches, paraguas, libretas, lapiceras y hasta mascarillas para el rostro

Miniso x Marvel
Foto: Cortesía Miniso
Por Orianna Martínez |
Advertising

Aún no nos recuperábamos de la compradera con las colecciones de Hello Kitty y Hora de Aventura cuando Miniso anunció que su próxima colaboración sería con Marvel. Las expectativas eran altísimas y todos queríamos ver el resultado. La espera terminó y por fin conocimos la famosa colección que tienes tus superhéroes favoritos como protagonistas.

Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man, Spider-Man, Capitana Marvel y Black Widow se presentan en toda clase de productos kawaii, desde cojines, toallas y antifaces para dormir, hasta mascarillas para el rostro, plumones, libretas, cilindros, termos y tazas.

Foto: Orianna Martínez

En cuestión de precios, Marvel x Miniso tiene productos que van de los $49 hasta los $299 pesos. Por ejemplo, un antifaz de Iron Man cuesta 89 pesos, una lapicera con estampado de Marvel y un juego individual de cubiertos (con todo y estuche) cuestan 99, lo más caro que encontramos fueron unos súper cilindros de acero inoxidable que alcanzan los $299 pesos.

Los tapetes para baño que simulan el escudo del Capitán América y las mascarillas de Iron Man y la Capitana Marvel fueron de nuestros productos favoritos. Aunque también vimos cepillos, termos de plástico y cotonetes que no nos encantaron demasiado.  

Foto: Orianna Martínez

Foto: Orianna Martínez

La colección — que ya está disponible en todas las tiendas Miniso del país— sí vale mucho la pena, así que ve juntando los ahorros porque seguramente esta poderosa línea acabará con tu quincena.

Recomendado: Las mejores tiendas asiáticas de la Ciudad de México.

Foto: Cortesía Miniso.

Advertising