0 Me encanta
Guárdalo

Tiendas japonesas en la CDMX

Los amantes del país asiático encontrarán los mejores accesorios, productos de hogar y belleza en estas tiendas

Foto: Cortesía Miniso

No tienes que viajar 15 horas (o más) para tener un pedacito de Japón en tus manos. Al entrar a estas tiendas sentirás la vibra oriental y el ambiente nipón a tu alrededor. Te aseguramos que no saldrás con las manos vacías. 

Si tu amor por las costumbres orientales va muy en serio, escápate al Barrio Coreano de la Ciudad de México y come en algunos de los mejores restaurantes de comida asiática

Shopping japonés en la Ciudad de México

Tokyobike Showroom

Si ya te decidiste a salir en dos ruedas o estás en busca de nuevas tiendas de bicicletas, dale una oportunidad a Tokyobike, una marca japonesa que recién llega a la Ciudad de México. Se trata de bicicletas de trazo simple, funcional y clásico, que reflejan un estilo de vida urbano y sofisticado. 

Leer más
Roma

Miniso Madero

La firma japonesa instaló su nueva sucursal en el Corredor Cultural Madero, una ubicación más que estratégica si consideramos los miles de visitantes que recibe esta calle todos los días.  

Leer más
Cuauhtémoc

Miniso Coapa

En esta tienda encontrarás una enorme cantidad de productos para el hogar, belleza, moda, tecnología y estilo de vida. ¿Lo mejor? ¡Los precios!, la mayoría de los artículos oscilan entre los $30 y $150 pesos, así que no tendrás que gastar una fortuna para ir de compras como si estuvieras en Japón.

Leer más
Coapa
Advertising

Mikasa

En los pasillos encontrarás todo lo que necesitas para preparar la mesa al estilo japonés; desde un arroz y unos fideos, hasta el jengibre o el nabo más fresco, como en un mercado. Hay licores especiales, como el de ciruela; también tienen instrumentos como palillos y tapetes para armar sushi, vajillas orientales y tazones.

Leer más
Roma

Miniso Aragón

A pesar de que se encuentra en un local pequeño, puedes pasar un buen rato en ella probando y revisando sus cientos de productos que van desde belleza, moda, joyería, juguetes y hasta electrónicos. Una de las particularidades de esta tienda es que cada semana agregan nuevos productos a sus estantes, así que en cada visita encontrarás algo diferente.

Leer más
Zona Metropolitana

Comentarios

0 comments