LEGO X Friends Santa Fe
Foto: Cortesía LEGO

Lánzate a la exhibición de LEGO y Friends en Santa Fe

El grupo de amigos más icónico de la TV llega en forma de legos al Centro Comercial Santa Fe. Ve por tu foto del 27 de mayo al 10 de junio

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si tú como nosotros cuentas los días para ver el esperadísimo reencuentro de Friends en HBO Max tenemos un plan perfecto para calentar motores. LEGO acaba de montar dos sets de los escenarios más importantes del programa: Central Perk y los departamentos de Monica, Rachel, Chandler y Joey justo en la explanada central del Centro Comercial Santa Fe.

A partir del 27 de mayo y hasta el viernes 10 de junio, figuras en gran formato (de 1.4 metros) del grupo de amigos más famoso del mundo, estarán exhibidas en plaza para conmemorar el lanzamiento del nuevo set: Apartamentos de Friends.

El set está repleto de momentos y detalles de la serie de televisión, desde las paredes moradas de la sala de Monica hasta los sillones reclinables de Chandler y Joey.

Además, incluye las nuevas minifiguras de todos los amigos: Rachel, Phoebe, Monica, Chandler, Ross y Joey, así como de Janice, la exnovia de Chandler, cada uno con el vestuario alusivo a los episodios más recordados de la serie.

Foto: Cortesía Lego.

¿Cuánto cuesta?
¡La activación es gratis! Si quieres la foto del recuerdo solo tienes que ir a Centro Comercial Santa Fe, hacer tu mejor pose y listo. No necesitas nada más. Recuerda que los sets estarán montados únicamente dos semanas, del 27 de mayo y hasta el 10 de junio. Organízate bien y ve con tus amigos o en familia; no está de más decir que el cubrebocas es obligatorio para entrar a la plaza. Recuerda que el estreno de Friends: The Reunion será el próximo 29 de junio através de HBO Max.

Ya que andas en Santa Fe, date una vuelta por el Parque La Mexicana y conoce este pulmón verde con ciclopista, skatepark, jardín canino y zona de comida.  

Recomendado: Todo lo que necesitas saber sobre HBO Max y el libro de cocina de Friends.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad