Barbie Star Wars
Foto: Cortesía Mattel

Las cuatro nuevas Barbies inspiradas en Star Wars ya están a la venta

Chewbacca, C-3PO, Rey Skywalker y Stormtrooper serán los protagonistas de esta edición limitada¡Nos encanta!

Por Time Out México colaboradores
Advertising

Los fans de Stars Wars andan muy consentidos desde hace unos meses, que si la Yodita Box (la cajita feliz inspirada en The Mandalorian), el cubrebocas de Baby Yoda para niños y hasta la nueva cerveza Trooper que viene con todo y vaso de colección. La Fuerza nos acompaña a todos lados y ahora estamos más que encantados con el nuevo lanzamiento de Barbie Signature.

Se trata de cuatro nuevas muñecas de la segunda colección inspirada en la Guerra de las Galaxias. La línea reinventa grandes personajes de la saga, como Chewbacca, C-3PO, Rey y Stormtrooper, bajo un concepto de alta costura y estilo moderno. La primera entrega hizo referencia a la Princesa Leia, R2D2 y Darth Vader.

Bajo el diseño de Robert Best, diseñador de Barbie, cada una de estas muñecas presenta características esenciales de los personajes, con vestuarios increíbles y llenos de glamour, ¡totalmente de otra galaxia! Acá te contamos más:

Barbie Chewbacca: Con un lujoso abrigo de piel falsa sobre un vestido sin tirantes y accesorios elegantes —como una diadema de pelo, botas hasta la rodilla, así como pulseras y un bolso inspirado en la bandolera del personaje—, esta muñeca está lista para una pasarela representando al planeta Kashyyyk.

Foto: Cortesía Mattel.

Barbie Rey Skywalker: A través de un look legendario, la muñeca más famosa del mundo captura el espíritu aventurero de este personaje con un vestido de gasa, escote cruzado y una capucha drapeada, botas en tonos dorados y cobrizos y accesorios con aspecto de oro martillado, los cuales completan su heroico conjunto.

Foto: Cortesía Mattel.

Barbie C-3PO: Esta muñeca brilla con un atuendo de oro con lentejuelas doradas, con detalles como un collar dorado, brazaletes y gafas brillantes, que complementan su silueta.

Foto: Cortesía Mattel.

Barbie Stormtrooper: Inspirada en la armadura de este personaje, Barbie captura lo más icónico a través de un traje negro con un aspecto brillante de charol, gafas obscuras, cinturón y botas que completan el look.

Foto: Cortesía Mattel.

Las muñecas ya están disponibles en tiendas de autoservicio, departamentales y en tiendas web. Cada una cuesta 3,299 pesos. 

Recomendado: Conoce Lego Art, la nueva línea de decoración inspirada en el arte pop y checa la colección de Aldo y Cenicienta ¡con todo y zapatillas de cristal!

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising