Lemon en La Purificadora

Shopping
Recomendado
Lemon en La Purificadora
1/2
Foto: Cortesía Lemon Beauty Lab
Lemon en La Purificadora
2/2
Foto: @nellypotenciano

Time Out dice

El salón de belleza más chic de la CDMX estará en La Purificadora para consentirte con todos sus servicios

¡Beuty alert! Uno de los salones de belleza más queridos de la CDMX se va de viaje y llevará todo su expertise a La Purificadora, un hotel boutique ubicado en el centro de Puebla.

Esta experiencia es una fantasía que te permitirá disfrutar de los servicios de Lemon Beauty Lab, pero con un twist geográfico, ya que en vez de estar en el salón de la Roma, te encontrarás en la terraza de La Purificadora.

#LemonEnLaPuri se llevará a cabo del 29 al 31 de marzo, una fecha estratégica para que aproveches tus días libres por Semana Santa y te escapes a esta gran experiencia.

Los servicios
Durante estos tres días habrá servicios de mani, pedi, cejas, pestañas, depilación, tratamientos capilares, faciales y efectos de color. Los precios van de los $800 a los $3,300, todos los servicios incluyen un extra: desayuno, cocteles o snacks. Nosotros te recomendamos el paquete Día Lemon en La Purificadora que incluye mani y pedi, corte  y tratamiento, facial, habitación doble, desayuno y una noche en el hotel.   

Lleva tus mejores outfits porque el hotel se presta para mil y un fotos: en las escaleras traslúcidas, en la biblioteca y por supuesto en la terraza con vista a la iglesia de San Francisco.

La Purificadora tiene una ubicación muy privilegiada, se encuentra en la parte más antigua del Centro Histórico de Puebla, justo a un lado de la Iglesia de San Francisco, lo que te permite caminar por sus alrededores y llegar a la zona más popular de puebla sin necesidad de tomar un taxi.

Reserva tu lugar cuanto antes por WhatsApp al 55 1954 1909 o al correo lemonbeautysalon@gmail.com

Recomendado: Los mejores salones de belleza y cafés para ir con tus amigas en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar