Básicos para irte de viaje
Foto: Istockphoto

Los básicos de moda y belleza para irte de vacaciones

Desde el protector solar y el sombrero, hasta el gel antibacterial que no reseca las manos y una funda impermeable para el celular

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

¿Te vas de vacaciones a la playa o a un pueblo mágico? No importa si prefieres frío o calor, playa, cabaña en el bosque o un pueblito con callejones, hay artículos personales que siempre debemos cargar no importa nuestro destino de viaje. 

Desde el protector solar para protegernos de los rayos UVA y UVB, pasando por un buen hidratante facial y un sanitizante que no reseca tus manos, hasta bolsos impermeables para que nuestros gadgets no se mojen y un buen sombrero y gafas de so,l para darle un toque veraniego muy cool a tus outfits. Aquí te decimos enseñamos qué debes empacar para unas vacaciones con mucho estilo.

Recomendado: Ropa y accesorios para sobrevivir a los días de lluvia y marcas de belleza mexicanas que debes tener en el radar

Todo lo que necesitas empacar para tu próximo viaje

Bucket Hat
Foto: Cortesía Stradivarius

1. Bucket Hat

El sombrero de moda, de temporada, el que ves en todas las fotos de Instagram y que es una tendencia que se niega a desaparecer. Si sales de vacaciones llévate un bucket hat para darle un toque divertido a tu outfit, puedes elegir de un solo color o uno reversible, como este de Stradivarius.

Precio: $399.

De venta en: Stradivarius.

Protector solar FPS 50
Foto: Cortesía Banana Boat

2. Protector solar FPS 50

En días de calor, con lluvia o simplemente estando expuestos en la calle, el parque, o la playa, los rayos solares pueden ser muy dañinos para la piel, por eso el protector solar es un básico de tu bolsa, donde sea que te encuentres.

La nueva versión de bolsillo de Banana Boat es uno de nuestros nuevos favoritos, perfecto para llevar contigo en la bolsa, el auto, la maleta de playa o hasta tenerlo en el cajón de tu escritorio.

Precio: $180.

De venta en: Supermercados y farmacias dermatológicos.

Publicidad
Sanitizante de manos
Foto: Cortesía Stradivarius

3. Sanitizante de manos

Aunque ya estés vacunado, es necesario que te sigas cuidando del Covid. Las recomendaciones de higiene ya te las sabes de memoria (cubrebocas todo el tiempo, sana distancia, etc), pero lo que seguramente no conoces es un sanitizante que no te reseque las manos.

Nosotros estuvimos probando el de Green Doctor y nos consta que su fórmula es las pocas que no es agresiva con tus manos aunque lo uses muchas veces al día. Es un producto es hipoalergénico y cruelty free.

Precio: $205 (paquete con 3). 

De venta en: Green Doctor.

Rescue Gel de Maëlys
Foto: Cortesía Maëlys

4. Rescue Gel de Maëlys

Un poderosísimo gel que sirve para todo: revitaliza la piel, tiene propiedades anti-inflamatorias y regenerativas. Incluso lo puedes usar como primer antes de tu base de maquillaje.

Precio: $390.

De venta en: Wax Revolution.

Publicidad
Funda impermeable para celular
Foto: Cortesía Amazon

5. Funda impermeable para celular

Estas bolsitas impermeables son uno de los mejores inventos para todos los que no podemos despegarnos del smartphone. Se trata de fundas transparentes que te permiten usar el teléfono aun cuando estás en contacto con el agua. La bolsa tiene una correa ajustable que puedes usar en la cintura o en el hombro, como bandolera.

Precio: $159

De venta en: Amazon.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad