EDC 2022
Foto: Cortesía EDC México

Los mejores lugares para armar tu outfit del EDC

Encuentra el look perfecto para triunfar en la próxima edición del Electric Daisy Carnival

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

El EDC 2022 está a la vuelta de la esquina y estamos súper emocionados por regresar a esta gran fiesta de la música electrónica. Como todo buen festival de música, el EDC es la oportunidad perfecta para explotar nuestra creatividad y armar outfits espectaculares. Aquí se vale de todo: atuendos extravagantes con muchas transparencias, brillos, plumas y colores neón; disfraces, maxivestidos, mini shorts, sombreros y hasta ropa muy casual para andar cómodo en los 3 días de fiesta.

Si aún no sabes qué ponerte para el festival más esperado del año, llegaste al lugar correcto, porque te preparamos una lista con los lugares que tienen todo lo necesario para el oufit perfecto del EDC. 

 Prepara ese outfit neón, las pulseras de cuentas y un totem en donde que todos se quieran fotografiar. Déjate llevar y conquistar por esta experiencia de la mano de Johnnie Walker y disfruta al máximo del EDC 2022.

Tiendas en la CDMX para comprar el outfit del EDC

Wavey
Wavey

Wavey

Wavey se estableció en 2015, fundada por Talulah Rodríguez-Anderson, directora creativa. Talulah creó Wavey mientras vivía entre Los Ángeles y Puerto Vallarta, MX durante el último año de sus estudios en Otis College of Art and Design. Después de fundada, hubo un gran revuelo en torno a los gorros y decidió expandir la marca a la Ciudad de México, teniendo ahí su primer desfile de moda en otoño.

Su próxima colaboración sucede de la mano de Johnnie Walker. Las piezas han sido creadas para mostrar el sello distintivo de Wavey mientras los colores y cortes nos remiten al famoso caminante. Sin duda un outfit que todos volterán a ver y todos querrán tener. 

Los invitados de Johnnie Walker lucirán diferentes piezas de la marca de ropa Wavey, creadas en colaboración específicamente para vivir al máximo el EDC. A través de siluetas y colores eléctricos, estas prendas para los amantes de la moda urbana, sin duda serán el outfit ideal que todos voltearán a ver.

La boutique de Wavey en Ciudad de México está ubicada en Havre #46, Col. Juárez. Consulta más información en @Wavey y Johnnie Walker México

Filia
  • Shopping
  • Juárez 

No se trata de otra tienda de diseño más, sino de una concept store que recibe a marcas emergentes de moda, belleza, marroquinería y joyería mexicana. En Filia encuentras firmas mexicanas como Hermanos Koumori, Malena Foyo, Paloma Lira, Barragán, Egis y Phenomena. 

La mayoría de las prendas de la boutique son piezas únicas y muy llamativas que te aseguran ser el centro de atención: tops futuristas al estilo bondage, halters neón, corsets, bodys de látex y vestidos de mesh. 

Publicidad
  • Shopping
  • Roma

Cotton Candy Apparel es una tienda pequeña, pero con mucha personalidad: una explosión rosa inspirada en el estilo dollhouse

La temática de casa de muñecas está presente en la mayoría de los diseños, aunque no es el único referente visible. Selena Quintanilla, el orgullo latino, íconos de la femineidad y la cultura noventera en general es revivida a través de las prendas de la casa. También puedes encontrar chokers, aretes gigantes, gorras y lentes oscuros para complementar el look de princesa empoderada para el EDC.

  • Shopping
  • Polanco

Minimalista, urbano y andrógino son las palabras que mejor describen a esta concept store creada por las hermanas Regina y Gladys Vega. Ubicada en el corazón de Polanco, esta tienda no se rige por géneros o edades; todo lo que vende puede ser usado por hombres y mujeres.

La mayoría de las marcas son mexicanas, aunque también hay espacio para firmas internacionales. Bien puedes armar un outfit muy Y2K con prendas de Fiorucci, Jeffrey Campbell, Mancandy y Saye. 

Publicidad
Hip Hop Deporte
  • Shopping
  • Tabacalera

La propuesta de Hip Hop Deporte (tienda fundada por el rapero Alemán) es exclusivamente streetwear. Sudaderas, playeras holgadas, pants, cangureras y beanies (comodidad al máximo) forman parte de esta colección atemporal diseñada por Alemán.

Ubicada en la Tabacalera, muy cerca del Monumento a la Revolución, Hip Hop Deporte cuenta con un amplio stock de las prendas HHDXT y otras marcas locales como Santa Suerte. Lo mejor es que no necesitas gastar una fortuna para armar un look completo en HHDXT, el rango de precios va de los $150 a $850, aunque tam bién hay conjuntos que rondan los 2,200 pesos.  

 

  • Shopping
  • Roma

Aquí encuentras todo lo necesario para caracterizarte del personaje que quieras para el EDC: desde armaduras medievales, túnicas griegas y cascos vikingos hasta disfraces de princesas Disney y superhéroes de Marvel.

Fundada en 1998 por los productores de teatro Clementina Rocha y Armando Pascual Jr., esta tienda surge como un espacio especializado para que los artistas escénicos encuentren todos los elementos necesarios para sus producciones. No obstante, la tienda también es la opción ideal si buscas un difraz para una fiesta o evento especial, como lo es el EDC. 

Publicidad
The Real Babayaga
Foto: Cortesía The Real Babayaga

The Real Babayaga

The Real Babayaga es un espacio nuevecito y creado por Ramiro Castañón especialmente para las personas que están aburridas del fast fashion y quieren vestirse diferente. Una mesa de ping-pong y una barra para echarse unos drinks muy a gusto complementan este hot spot que ya está haciendo ruido en la escena local.

Nuevo León 62, Condesa. IG: @therealbabayagashop

  • Shopping
  • Polanco

Esta tienda multimarca se encuentra en una de las avenidas más importantes en la Ciudad de México, en Masaryk 326, Polanco. Además de traer a México ediciones especiales de las firmas de sneakers más buscadas a nivel internacional, la moda también es parte importante de Lust. Aquí encontrarás una amplia oferta de moda deportiva y urbana: crop tops, leggings, hoodies, pants, vestidos, faldas y conjuntos con todo el stilo sporty.

 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad