Libros de cine en el Péndulo para regalar en navidad
Foto: Cortesía El Péndulo

Los mejores regalos para amantes del cine

Que no te falte regalo para nadie, encuentra algunas ideas para aquellos que aman el séptimo arte

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Te toca darle regalo al cinéfilo de la familia o de tus amigos? Sabemos que elegir un regalo para estas fechas puede resultar una tarea difícil, especialmente si tienes un amigo super picky que simpre pide el ticket para cambiar sus obsequios. Por eso queremos ahorrarte la búsqueda y juntamos aquí las mejores opciones para aquellos que aman el cine. Todos los puedes conseguir en línea, así que no hay necesidad de salir de tu casa.

Alimenta tu espíritu cinéfilo con las mejores películas mexicanas de 2020 y las 50 mejores películas de Disney de todos los tiempos.

Te recomendamos: Regalos de navidad desde $199 pesos y las 20 mejores series de 2020.

8 regalos de navidad para cinéfilos

Máquina de palomitas Vintage Collection
Foto: Cortesía Liverpool

Máquina de palomitas Vintage Collection

La pareja por excelencia de una tarde de películas son las palomitas. Así que este snack —a cargo de una máquina de palomitas con estilo clásico— no puede faltarle a aquellos a quienes les gusta maratonear seguido.

Precio: $1,484

Encuéntrala en: Liverpool.

Mini proyector Serounder
Foto: Cortesía Amazon

Mini proyector Serounder

Para simular las salas de cine, un proyector es una buena opción. Este aparato se puede colocar en una habitación para disfrutar cada noche de nuevos filmes o alguna de las mejores películas mexicanas del 2020. Asegúrate de que la persona a quien se lo des tenga un espacio libre para proyectar y distancia suficiente para poder enfocar correctamente.

Precio: $1,319

Encuéntralo en: Amazon

Publicidad
Una suscripción de cine de arte
Foto: Cortesía IMDB

Una suscripción de cine de arte

¡Qué mejor que un lugar en la red lleno de opciones de contenido audiovisual! MUBI cuenta con un catálogo que diariamente agrega una opción cuidadosamente seleccionada. Consigue una membresía de $349 por un mes u $899 por un año.

Encuéntralo en: MUBI

Precio: $349-$899

Barra de sonido Select Sound
Foto: Cortesía Walmart

Barra de sonido Select Sound

Para complementar el proyector, la barra de sonido  ayudará a crear una mejor experiencia para esos momentos llenos de arte. La música, la banda sonora y los arreglos de sonido son importantes dentro de la producción, así que este regalo seguro le encantará.

Precio: $1,389

Encuéntralo en: Walmart

Publicidad
Un artículo de su filme favorito
Foto: Cortesía EPICLAND

Un artículo de su filme favorito

En Epicland encontrarás ropa, accesorios, termos, tazas, artículos coleccionables y funkos de sus películas favoritas. Esta tienda con mercancía inspirada en filmes ya cuenta con los artículos en el país, así que olvídate de esperar semanas para la entrega y los problemas de importación.

Precio: Varía.

Encuéntralo en: Epicland.

Una edición de The Criterion Collection
Foto: Cortesía The Criterion Collection

Una edición de The Criterion Collection

¡No te puedes equivocar con este presente! Encuentra grandes películas del cine restauradas hasta con resolución 4k en Blue-Ray o DVD. Hay cientos de títulos a escoger, el material también incluye comentarios del director y un ensayo especial.

Encuéntralo en: The Criterion Collection o con ofertas constantes en Amazon.

Precio: Desde $422.

Publicidad
Libros de cine en el Péndulo
Foto: Cortesía El Péndulo

Libros de cine en el Péndulo

Los libros son un regalo clásico que nunca sobrarán en los estantes de los amantes del cine, especialmente si son sobre el séptimo arte. Regala uno sobre: técnicas cinematográficas de grandes películas, análisis de géneros, vidas de cineastas y muchas posibilidades más.

Encuéntralos en: Libería El Péndulo

Precio: Varía.

Póster de sus películas preferidas
Foto: Cortesía Movie Poster México

Póster de sus películas preferidas

Tienes varios diseños de poster para elegir, solo necesitas saber cuál película prefiere y comienza tu búsqueda para obtener el mejor.

Encuéntralos en: Movie Poster México

Precio: Desde $119.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad