Muebles en IKEA Oceanía
Foto: Ángel Arroyo

¿En dónde comprar muebles en CDMX? 10 lugares para encontrar los mejores

Decora tu casa con estos muebles que te harán sentir en un hogar.

Escrito por
Regina Zubieta
Publicidad

La decoración del hogar habla mucho de nosotros, es nuestro refugio, espacio y cómplice de nuestro día a día, es por ello que te compartimos los lugares en donde encontrarás variedad de artículos para amueblar y decorar tu espacio personal. Hay objetos para todos los gustos y todos los presupuestos, así que ya no habrá pretexto para seguir usando esa silla con la pata medio floja. 

Recomendado. ¡Año Nuevo! ¿Estilo nuevo? Consejos para empezar el año con mucho estilo.

Tiendas para comprar muebles

Jardín de Arte Sullivan
Foto: Cortesía

1. Jardín de Arte Sullivan

En los años 50, la sociedad de artistas era muy cerrada por lo que el espacio de exposición era limitado y exclusivo, es por eso que este espacio se aclama en nombre del arte para exponer a grandes artistas (en su mayoría locales) al público más amplio. Espejos, cuadros, estatuillas son algo de los que encontarrás en tu visita, también puedes mandar a enmarcar tus obras de arte. 

Manuel Villalongín 46, San Rafael. Dom 10am-4pm  . 

Gaia Polanco
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Polanco
  • Crítica de Time Out

Nunca sabes las sorpresas que te puedes encontrar en Gaia, desde colaboraciones con Comex X Rocca, hasta descuentos del 60%. Hay mesas de comedor, mesas de apoyo, trincheros y mesas para TV. Encuentras los muebles en diferentes colores, tamaños, materiales y estilos, estos pueden adaptarse y potencializar tus espacios. 

Hay varias boutiques en la CDMX, pero también tienen ventas en su sitio web. No olvides que en su tienda en línea obtendrás un cupón de descuento para tu primera compra en línea. ¡Aprovéchalo!

gaiadesign.com.mx

Publicidad
Bazaar Sábado
  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Tiendas vintage
  • San Ángel
  • Crítica de Time Out

Un bazar divino con una amplia gama de artículos para el hogar y obras de arte super originales. Sumado a ello, no olvides que es un espacio increíble para pasar tu sábado (algunos puestos abren en domingo). Es una experiencia de compra muy especial y súper pintoresca.

Alrededor del bazar podrás ver museos, exposiciones, restaurantes, música y vivir la magia de San Ángel

San Jacinto 11, San Ángel. Sábado 10am-6pm.

4. Casa Palacio

Encontrarás desde lo más básico como sábanas, trapos de cocina, hasta vajillas con diseños únicos. Tienes que adquirir los platos llanos con diseño, no solo para una comida habitual, también para botanas, decoración de pared y muebles. A nosotros nos encantan.

elpalaciodehierro.com

Publicidad

5. Plaza del Ángel

¡El lugar perfecto para los amantes de las antigüedades! En cada uno de los locales te transportan a otra época por su amplia cantidad de objetos como: colgantes, cerámica, porcelana, libros, cuadros y muebles. 

Londres 161, Juárez. Lun-vie 11am-7pm, sáb 10am-5pm y domingos 12-5pm.

  • 4 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Romero Rubio
  • Crítica de Time Out

Este gigante sueco cumple más de 80 años en el mercado y tres años en México. Para los que conocen IKEA saben que es la practicidad hecho mueble y decoración. Aprovecha su colección conmemorativa "Nytillverkad" para una decoración única con estilo retro.

ikea.com

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Shopping
  • Música y entretenimiento
  • Cuauhtémoc
  • Crítica de Time Out

Aquí encontrarás de todo un poco, pero es verdad que es un lugar icónico de la ciudad de México, reconocido por la venta y compra de antigüedades a un excelente precio. Lo más interesante es descubrir las historias de piezas únicas que puedes llevar a tu hogar. 

Comonfort, Morelos. Dom 9am-6pm.

Bilum
Foto: Cortesía Bilum

8. Bilum

No hay como una buena lámpara de mesa, para iluminar tu sala, tu cuarto y te acompañe para leer un buen libro. Es el detalle de utilidad que le puede dar mucha personalidad a un espacio. Sólo cuentan con ventas en línea.

bilum.com.mx

Publicidad

9. Galerías El Triunfo

Las tiendas de El Triunfo parecen sacadas de un cuento. Tienen decoración y artículos para todos los estilos y gustos, también manejan catálogos por temporada. Existe desde un dinosaurio gigante hasta la taza más pequeña. No olvides que venden también ropa y disfraces. En especial te recomendamos su colección de plantas artificiales, para que siempre tengas flores en casa sin necesidad de regarlas, perfectas para un recibidor, tocador y mesa bonita. 

Visita sus tiendas o compra en línea.

galeriaseltriunfo.com

10. Zara Home

Si prefieres algo más casual y a la moda, Zara Home no te decepcionará,  ya que sus muebles minimalistas te ayudarán a darle un toque limpio y contemporáneo a tu hogar. Te recomendamos la sección de cocina, ya que es el "corazón de la casa". Por cierto, el infusor de té es una maravilla. 

zarahome.com

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad