Maxicca Verbena: El bazar más místico de la CDMX

Shopping
Recomendado
4 de 5 estrellas
Maxicca Verbena
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El bazar conceptual más místico de la CDMX regresa con una edición llena de magia, tarot, moda y arte y bajo la temática Harvest Witch

Una nueva edición de Maxicca Verbena llega este verano al Huerto Roma Verde para regalarnos una experiencia mística y mágica. Bajo el nombre de Harvest Witch, esta edición rinde tributo a las magia luminosa del Sol y a la abundancia de la cosecha.

Como cada año, la curaduría de Maxicca Verbena incluye proyectos mexicanos inspirados en la magia, con mucha energía y vibra positiva. Entre los más de 50 expositores encontrarás productos de diseño, textil, moda, joyería, cosmética, arte, cuidado corporal y más.

Por supuesto, habrá lecturas de tarot para aque aproveches la ocasión y despejes tus dudas. En esta ocasión Sara Corcuera será una de las invitadas especiales, si quieres agendar cita con ella, haz tu reservación vía WhatsApp al 55 7753 9096. También habrá área de comida y barra de aguas mágicas y brebajes.

Para cuidar tu salud, Maxicca Verbena contará con un servicio de sanitización y desinfección del lugar y mobiliario. Es importante destacar que esto se realizará con productos ecológicos, así como biodegradables. A su vez, el aforo será limitado por hora, manejando una logística especial para que todos puedan disfrutar. Por último, las propuestas de alimentos serán sencillas, con el fin de facilitar el flujo de gente y evitar aglomeraciones.

Así que prepárate para tener un fin de semana lleno de magia y energía positiva en Maxicca Verbena. La cita es el sábado 24 y domingo 25 de julio, de 10am a 6pm, es entrada libre y pet friendly.

Recomendado: Todo lo que necesitas para entrarle a la magia y al tarot y los 5 cafés de brujas que debes visitar en la Ciudad de México.

Detalles

También te puede gustar