Maxicca Verbena: El bazar más místico de la CDMX

Shopping
Recomendado
4 de 5 estrellas
Maxicca Verbena
Foto: Alejandra Carbajal

Time Out dice

4 de 5 estrellas

El bazar conceptual más místico de la CDMX regresa con una edición llena de magia, tarot, moda y arte y bajo la temática de brujas

Una nueva edición de Maxicca Verbena llega este fin de semana de Halloween y Día de Muertos al Huerto Roma Verde para regalarnos una experiencia mística y mágica. Bajo el nombre de Folk Witch, esta edición rinde tributo a las mujeres fuertes de los pueblos romaní que resaltan por su enseñanzas, libertad, transformación, resistencia y valentía.

Como cada año, la curaduría de Maxicca Verbena incluye proyectos mexicanos inspirados en la magia, con mucha energía y vibra positiva. Entre los más de 50 expositores encontrarás productos de diseño, textil, moda, joyería, cosmética, arte, cuidado corporal y más.

Algunas de las actividades que no te puedes perder son la lectura de tarot con Mika Vidente y Sandra Corcuera, lectura de mano con Alanskikyv, las presentaciones musicales de Luna Santa y Las Luz y Fuerza, arte en henna, entre otras. También habrá área de comida y barra de aguas mágicas y brebajes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Maxicca Verbena (@maxicca.mx) el

Para cuidar tu salud, Maxicca Verbena contará con un servicio de sanitización y desinfección del lugar y mobiliario. Es importante destacar que esto se realizará con productos ecológicos, así como biodegradables. A su vez, el aforo será limitado por hora, manejando una logística especial para que todos puedan disfrutar. Por último, las propuestas de alimentos serán sencillas, con el fin de facilitar el flujo de gente y evitar aglomeraciones.

Así que prepárate para tener un fin de semana lleno de magia y energía positiva en Maxicca Verbena. La cita es este sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre, de 10am a 5pm, es entrada libre y pet friendly.

Aprovecha que la sede es el Huerto Roma Verde y tómate la selfie del recuerdo en los Graffitis creados por muralistas e ilustradoras a propósito de la lucha contra el cáncer de mamá. 

Recomendado: Todo lo que necesitas para entrarle a la magia y al tarot y los 5 cafés de brujas que debes visitar en la Ciudad de México.

Por María Fernanda Segura

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes