Minigood

Shopping Cuauhtémoc
3 de 5 estrellas
Minigood: una nueva tienda coreana en el Centro Histórico de la CDMX
Foto: Cortesía Minigood

Si no tuviste suficiente con Miniso, Mumuso y Yoyoso, ahora llega Minigood, otra tienda con productos coreanos de moda, belleza, hogar

En menos de tres años, la Ciudad de México se ha llenado de tiendas asiáticas que siguen la misma línea: vender productos muy atractivos de moda, belleza y hogar a bajo precio. Miniso ya competía con Mumuso cuando de pronto llegó Yoyoso, ahora, una nueva tienda se suma a la batalla, su nombre es Minigood.

Ubicada en el Centro Histórico, a unas cuadras de la Plancha del Zócalo, Minigood recibe diariamente a cientos de clientes curiosos que entran por primera vez y salen, mínimo, con algún producto o accesorio por menos de 50 pesos. Al igual que sus competidoras, cuenta con una gran variedad de productos de belleza como mascarillas, labiales, cremas, pastas de dientes y maquillaje. También hay ropa interior, sandalias y mochilas. Incluso hay objetos para el hogar como como lámparas, llaveros, bocinas, cuadernos y accesorios para hacer ejercicio.

Minigood se apega al concepto de precios accesibles que tienen las otras tiendas asiáticas, sin embargo, la calidad de algunos de sus productos deja mucho que desear. Además, a pesar de ser una tienda coreana, la mayoría de la mercancía es hecha en China.

Algo que distingue a esta tienda es que cuenta con una tarjeta de lealtad que te regresa el 5% en puntos (un punto equivale a $1 peso) en todas tus compras, mismo que puedes utilizar en tus siguientes visitas.

La tienda se fundó en Seúl por Mike Wu en el año 2013. Actualmente tiene tres sucursales en México, una en la CDMX, otra en Puebla y en el Estado de México.

Por Paola Alvarado Román

Publicado

Nombre del lugar Minigood
Contacto
Dirección República de Uruguay 84
Centro Histórico
Ciudad de México
06090
Esquina con 5 de Febrero
Horas de apertura Lun-dom 11am-9pm
Transporte Metro Zócalo
Static map showing venue location
LiveReviews|0
1 person listening