Pay's 4 friends: moda, arte, diseño y gastronomía

Propuestas creativas de moda, arte y diseño se juntan con un ambiente musical en un evento al estilo Pay's

Pay's 4 Friends
Foto: Cortesía Pay's/HaroldMay
Por Daniela Guerrero |
Advertising

Pay's quiere cerrar el 2018 con un megaevento que reúne las propuestas más cool de la escena nacional e internacional en moda, arte, diseño, joyería y gastronomía. 

Pay’s 4 friends es un nuevo formato donde los amantes de Pay’s y de otros proyectos invitados se reúnen para activar las ventas y dar a conocer al público sus mejores proyectos en una experiencia retail de diversas áreas.

Entre los proyectos invitados se encuentran Lucky Dog, Macolen, Young Ultra, Regina Quesada, R.I.P., Jimo, Andonella, Sauna, Lordag & Sondag, Madboy, Taquitojocoque, Aura caffe, entre otros. Además, el evento se extenderá a través de la tienda online de Pay’s, donde los diseñadores y todas las piezas del evento tendrán su propio espacio para llegar a una mayor exposición al público.

 Foto: Cortsía Pay's.

En esta segunda edición, que también funcionará como una fiesta/posada, la creatividad será acompañada con música con Rosa Pistola y DJ Travieza.

La experiencia se llevará a cabo del 17 al 22 de diciembre en Pay’s Warehouse de 10am a 6pm. ¡No faltes!

Pay’s 4 friends. Abraham González 116-36, Juárez. Metro Cuauhtémoc. Lunes 17-sábado 22 de diciembre (previa cita), jueves 20 entrada libre. 10am-6pm.

Advertising