¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Remate de libros en Librerías Gandhi
Foto: Cortesía Time Out London

¡Remate de libros! Gandhi ofrece descuentos desde 50%

Amplía la biblioteca personal con estos descuentos en más de 40 mil libros

Por Time Out México editores
Advertising

Seguramente, uno de tus propósitos de Año Nuevo será leer más libros de los que leíste en 2020. O quizá aún no encuentras el regalo ideal para el intercambio. Para ayudarte en esta tarea, librerías Gandhi se pusieron guapas con las rebajas de esta temporada: más de 40 mil libros que encontrarás con descuentos desde 50%.

Los precios especiales del remate navideño de Gandhi aplican para libros de ficción, de no ficción, infantiles y juveniles, entretenimiento, accesorios y en títulos de arte y recreación.
Entre los accesorios que encontrarás con descuento figuran: audífonos, mochilas de lentejuelas reversibles, rompecabezas de bambú, marionetas y hasta naves de Star Wars —seguro le irán bien a tu colección.

En cuanto a los libros, en la categoría de ficción encuentras publicaciones desde $33, como Canutero de Colombia. Periquetes de literatura; de $100, como Murder on the Orient Express de Agatha Christie; y de $300, como El crimen de Lord Arthur Savile de Oscar Wilde. Esto solo por darte algunos ejemplos.

Seguramente también necesitarás los infalibles pop up; como el que tienen de The Walking Dead, Vida marina y el clásico Cenicienta; estos los encuentras desde $99.

Lo que más nos gusta de estos descuentos de Gandhi es que no necesitas ir a la tienda para comprar; su página web está habilitada para que realices tus compras cuidando de tu salud y la de otros. Si bien el sitio funciona a la perfección, ten un poco de paciencia porque tarda en cargar los títulos de este remate navideño.

Recomendado: Regalos de Navidad, los mejores obsequios para dar o recibir.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising