La cenicienta con Isaac Hernández
Foto: Cortesía English National Ballet

El ballet La cenicienta con Isaac Hernández y el English National Ballet

Aquí puedes ver a la compañía inglesa y al bailarín mexicano de manera virtual

Por Alberto Cervantes
Advertising

Desde ya varias semanas, el Ballet Nacional de Londres, uno de los más prestigiosos y longuevos del mundo, nos ha ofrecido miércoles de propuestas dancísticas actuales y de alta calidad, como la transmisión de la versión contemporánea de Giselle o el ballet de Frida Kahlo con la bailarina y directora de la compañía Tamara Rojo. 

Los Wednesday Watch Party nos permiten ver transmisiones de funciones pasadas de la agrupación por 48 horas. Y esta semana toca el turno de ver La cenicienta, una adaptación del clásico a cargo de Christopher Wheeldon y con un libreto del dramaturgo Craig Lucas, con el título Cinderella in-the-round. El montaje tiene más de 130 bailarines en escena, entre ellos el mexicano Isaac Hernández.

Vive la fantasía de viajar al Royal Albert Hall, para estar entre coreografías altivas y divertidas, vestuarios y esconegrafías coloridas y situaciones teatrales, todo para contarte el clásico cuento del que tanto nos hemos apropiado a lo largo del tiempo. 

Aquí puedes donar para apoyar a la agrupación y enseguida te dejamos el video (disponible por 48 horas) de Cinderella in-the-round.

Recomendado: Murales, fotografía, escultura y más arte al aire libre en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising