0 Me encanta
Guárdalo

Ropa de diseñador por menos de $900 en ReUseMe

Te decimos cómo comprar las mejores piezas de marcas como Alexia Ulibarri y Bimba y Lola sin gastarte toda tu quincena

Foto: Cortesía ReUseMe

Conseguir prendas de diseñador sin quedarte en bancarrota es más fácil de lo que piensas. Existen plataformas en línea que impulsan el negocio vintage y de segunda mano para que sea más facil adquirir piezas de renombre. ¿Cómo es esto posible? Se debe a que son piezas que ya fueron usadas pero que están en perfectas condiciones. Al salir de la tienda el valor de la prenda o accesorio se deprecia hasta un 30% del valor original. Increíble, ¿no crees?

Es aquí donde entra ReUseME; ellos hacen una minuciosa selección de ropa y accesorios. Recomiendan por lo menos contar con prendas de excelente calidad y mezclarlo con otras prendas de menor calidad. De esta manera puedes lucir impecable sin gastar una fortuna.

Algunos de los diseñadores que encuentras en ReUseMe son:

Alexia Ulibarri: Hace homenaje a la mujer, utilizando elementos vintage que remiten a la historia de la romántica belleza femenina, los cuales a su vez se funden con el toque contemporáneo de la mujer fuerte e independiente. Sus diseños únicos muy femeninos.

Children of our Town: Marca mexicana de ropa ready-to-wear que a través de cada colección busca contar la historia de los barrios que dan forma a la ciudad de México que vivimos día con día. La filosofía de COOT es mostrar el México contemporáneo, la parte de la arquitectura, los talentos y galerías.

Silence + Noise: De borde duro y progresivo, Silence + Noise combina una confección afilada con tops y mezclilla desgastada. Conocida por sus líneas limpias y reveladores vestidos, la marca juega regularmente con formas arquitectónicas innovadoras, patrones geométricos y gráficos abstractos.

#UsaYReusa

Prendas de diseñador en ReUseMe

Blusa Bimba y Lola

Blusa Bimba y Lola

Marca: Bimba y Lola.

Talla: L

Precio: $350.

Suéter Alexia Ulibarri

Suéter Alexia Ulibarri

Marca: Alexia Ulibarri.

Talla: M.

Color: Negro

Precio: $800.

Vestido Children of our town

Vestido Children of our town

Marca: Children of our town.

Talla: L.

Color: Blanco.

Precio: $800.

 

Advertising
Capa Silence + Noise

Capa Silence + Noise

Marca: Silence + Nosie

Talla: M

Color: Marrón

Precio: $800.

Vestido Bimba y Lola

Vestido Bimba y Lola

Marca: Bimba y Lola.

Talla: L.

Color: Negro con transparencia.

Precio: $700.

Comentarios

0 comments