Shopping sensual

Lencería, aceites relajantes y vibradores. Te decimos dónde adquirir el combo para que pases este San Valentín –y el resto del año– un rato placentero de “fuegos artificiales”
Marika Vera
Foto: Time Out México
Por Time Out México editores |
Advertising

Ay, el amor… La droga más codiciada del mundo y la única que no se puede comprar. Tal vez piensas que una recomendación de cómo pasar una noche de encanto con tu amorcito sea el lugar más común. Tienes razón. Sin embargo, nosotros no te vamos a decir que inviertas dinero en un disfraz que usarás una sola vez (porque se te va a romper). Al contrario te damos tres recomendaciones de compras inteligentes: moda súper sensual, aceites relajantes y la tierra de las vibraciones. El trinomio perfecto al que sólo le faltan tú y tu novi@.

Sex shops

Metrópolis Sex Shop
Foto: Daniel Herranz
Shopping

Metrópolis Sex Shop

icon-location-pin Cuauhtémoc

Entré como cualquier persona entra a una sex shop: con gabardina, lentes oscuros y café en mano. ¿La misión? Encontrar algo que lograra satisfacer a mi muffin, que ya necesitaba una buena actividad paranormal, ya mi muñeco inflable, Brayan Kebin, ya no era opción.Encontré lo de siempre: dildos de todos tamaños, colores y texturas, películas porno, látigos, medias, corsés, etc. 

Time Out dice
Sentidos
Foto: Daniel Herranz
Shopping

Sentidos

icon-location-pin Zona Rosa

Entre comerciantes, vagabundos y la actividad inmoral que se vive todos los días por Génova, es difícil encontrar un lugar con la paz suficiente para pensar claro. Aunque no lo creas, Sentidos es un spot que lo logra. Se trata de una sex shop que anuncia su giro con grandes letras de neón rojas.

Time Out dice

Moda sensual

Marika Vera Showroom
Foto: Lucero Méndez
Shopping, Descuento

Signature by Marika Vera

icon-location-pin Zona Rosa

Si hay una diseñadora mexicana que conoce perfectamente el cuerpo de la mujer es, sin duda alguna, Marika Vera. Su visión de la sensualidad femenina la ha llevado a construir Signature.La línea creativa de Marika Vera está inspirada en la literatura erótica de autores como Anaïs Nin o Leopold von Sacher-Masoch, por lo que sus piezas se caracterizan por el uso de transparencias y cortes estratégicos que cubren lo necesario para dejar cosas a la imaginación.No sólo es lencería, se trata de prendas que se pueden usar en in y out bedroom. 

Time Out dice
Advertising