Edición anterior de Tenderete Bazar
Foto: Cortesía Tenderete Bazar

Tenderete Bazar

Venta de ropa, artículos de belleza, trueque y tatuajes de $1 es lo que te espera en este evento.

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

¿Momento de renovar tu armario? Hay varias opciones para hacerlo, pero una de las más económicas y retro es buscar en los bazares. Hay muchas propuestas de bazares en la CDMX, entre ellos está Tenderete Bazar. Este evento se distingue porque, además de tener expositores con venta de ropa, realiza ediciones temáticas y muchas actividades.

Para la edición del 23 y 24 de abril, el bazar contará con ropa nueva a precios accesibles y ropa de segunda mano, asimismo habrá ilustraciones, cosmeticos naturales y artículos sustentables. Por otra parte, tu lomito puede salir estrenando ropita o juguetes pues habrá venta especial para ellos.

A lo largo de su existencia han tenido como talleres de: cerámica, ilustración, tejido y defensa personal. Esta ocasión tendrán una sesión de Drink and Draw, piercing party, una  cafetería con temática K-pop, lectura de tarot y tatuajes de 1 pesito; aseguramos que no te aburrirás. Otro aspecto a destacar es que buscan apoyar a las mujeres, por lo que alrededor del 90% de quienes participan son mujeres emprendedoras.

Tenderete Bazar. Tonála 308, Roma Norte. sábado 23 y domingo 24 de abril 11am-7pm. Entrada libre.

Recomendado. Tiendas de productos a granel en la CDMX y la app para vender y comprar ropa de segunda mano.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad