The Founder's Derby

Más que un bazar, The Founder's Derby es una experiencia para que los hombres conozcan nuevos proyectos nacionales de moda, belleza y estilo de vida
The Founder's Derby
Foto: Istockphoto
Por Orianna Martínez |
Advertising

Por bazares y ferias de diseño no paramos. Semana a semana tenemos uno o varios eventos de este tipo en algún punto de la Ciudad de México, sin embargo, la mayoría de los productos que se comercializan en estos bazares son para mujeres y acaso niños. Claro, las mujeres tenemos hábitos de compra muy diferentes a los hombres, pero eso no significa que el sector masculino no merezca su propio bazar de diseño con productos y servicios hechos especialmente para caballeros.

Por esta razón surge The Founder's Derby, un evento que acerca a los hombres con marcas mexicanas que están moviendo a la nueva generación de proyectos emprendedores. Organizado por Patrick Lassauzet, director de Sartelier, The Founder's Derby quiere ser más que un simple bazar. De hecho, se trata de una experiencia inmersiva con diferentes marcas de moda y belleza  para que los asistentes se familiaricen con los productos y consuman lo hecho en México.

Foto: Cortesía Don Porfirio.

El evento se llevara a cabo este jueves 7 y viernes 8 en WeWork Montes Urales. Durante esos dos días, conocerás las propuestas de este pop-up store: marcas de lujo de ropa artesanal, relojes, autos, degustación de puros, whiskey y gin.

Las firmas que participarán en el evento son las siguientes: Sartelier, Atelier Te Amo, Barbería Capital, Don Porfirio, La Santa, HomoHabilis, Bamboo Life, Legacy y Básicos de México.  

Además, habrá un panel de emprendimiento con los fundadores de Sartelier, HomoHabilis, Barbería Capital y Hnos&Co el jueves 7 de junio a las 1 pm.

Foto: Cortesía Barbería Capital.

La entrada no tiene costo, pero es necesario que te registres lo antes posible en el sitio thefoundersderby.splashthat.com para asegurar tu lugar.

No olvides visitar las mejores barberías en la Ciudad de México y las tiendas de ropa para hombres.

The Founder's Derby Wework Montes Urales. Montes Urales 424, Lomas de Chapultepec. Jueves 7- viernes 8 de junio 9am-8pm. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com