Tiendas de ropa para hombre en la CDMX

Cambia tus playeras y jeans viejos por prendas con estilo que robarán todas las miradas
Foto: Alejandra Carbajal
Advertising

Desde la chamarra de piel de tus sueños, hasta los pantalones que combinan con todo, la camisa de seda que siempre buscaste y el traje perfecto para usar en la boda de tu amigo; échale un ojo a esta selección de tiendas para hombre y te aseguramos que no saldrás con las manos vacías.

Algunas son opciones accesibles en las que no gastarás más de mil pesos por un par de jeans, mientras que otras son boutiques en las que hay que invertr un poquito más de presupuesto para lucir impecable de pies a cabeza. 

Recomendado: Barberías en la CDMX y las  20 mejores tiendas que debes conocer este año.  

Dónde comprar ropa de hombre en la Ciudad de México

Shopping

Acapella

icon-location-pin Roma

La tienda está en la Roma, muy cerca de la Fuente de Cibeles, en ella encuentras playeras, sudaderas, gorras, mochilas, brazaletes y cases para tu celular para darle un toque urbano y minimalista a tu look. Todas las piezas están hechas en México y los precios son verdaderamente accesibles, van desde los $299 hasta los $1,400. Por cierto, Juan Pablo Zurita es la mente detrás de esta marca. 

Time Out dice
Scalpers Artz Pedregal
Foto: Daniel Pesqueda
Shopping

Scalpers

icon-location-pin Jardínes del Pedregal

La oferta de Scalpers en México abarca desde una clásica polo hasta un blazer que queda perfecto para la oficina, pasando por trajes de baño en tonos navy con estampados muy veraniegos y zapatos para toda ocasión. Scalpers maneja una línea casual que apuesta por el hombre relajado al que no le gusta ir tan formal al trabajo pero que jamás pierde el estilo.

Time Out dice
Advertising
Silver Deer
Foto: Alejandra Carbajal
Shopping

Silver Deer

icon-location-pin Polanco

Fundada por el Robert Hirsch, esta tienda se especializa en marcas de lujo para hombres. Al entrar a este santuario masculino notarás que todo está perfectamente montado para armar un outfit de pies a cabeza. Hay marcas como Comme des Garçons, Isaia, Acne Studios, Corgi, Thom Browne y Ron Dorff. 

Time Out dice
Shopping, Boutiques

Tony Delfino

icon-location-pin Cuauhtémoc

Inconfundible y auténtica son dos palabras que describen a la perfección la propuesta de Tony Delfino, marca de streetwear creada por los diseñadores mexicanos Smithe, Dhear y Mike. Su principal objetivo es hacer ropa sin pretensiones, piezas cómodas que puedas usar en tu día a día y que sean fáciles de combinar con lo que ya tienes en tu guardarropa.

Time Out dice
Advertising
Unmarked
Foto: Karen Angel
Shopping

Unmarked & Prima Volta

icon-location-pin Roma

El hogar de las famosísimas chamarras México is the shit está en la Roma. Además de encontrar esta prenda de culto creada por Anuar Layón, esta tienda también ofrece toda la línea de Prima Volta y zapatos Unmarked.

 

Time Out dice
Caballería
Foto: Alejandra Cabajal
Shopping, Ropa de hombre

Caballería

icon-location-pin Juárez 

Se trata de una casa que ofrece diferentes opciones: en el primer piso se encuentra una tienda decorada por el estudio de diseño Rococó y en la que se ofrece ropa de Common People Man. El segundo nivel está la Barbería Capital y un estudio de Ink Ink. 

Time Out dice
Advertising
Shopping, Boutiques

Baule

icon-location-pin Miguel Hidalgo

En Baule es que puedes encontrar marcas que no se venden en otro lado. Hay mercancía concertificado de origen de países en Europa, como el Made in Italy, por ejemplo. Los clientes pueden estar seguros de que pagan por cosas de calidad.

Time Out dice
Ocelote Store
Foto: Cortesía Ocelote
Shopping

Ocelote Store

icon-location-pin Roma

Tras darse a conocer en ferias, bazares de diseño y pop up stores, Ocelote eligió a la Roma como sede para su tienda oficial. Si buscas ropa para hombre, te enamorarás de las bomber jackets y las sudaderas de neopreno, por supuesto, también querrás llevarte las camisas de algodón que combinan con todo. 

Time Out dice
Advertising
Shopping

AllSaints

icon-location-pin Granada

La marca londinense de moda contemporánea lleva poco más de un año en México y ya se ha ganado el gusto de muchos caballeros. Entre chamarras de mezclilla, bombers y bikers de gran calidad, esta tienda llegó para quedarse. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com