Bahidorá 2023
Foto: Rodrigo Broschi

Tiendas para crear tu outfit de Bahidorá

Trajes de baño, vestidos y bermudas con estilo es lo que encontrarás en estas tiendas.

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Estamos a nada de vivir una edición más de Bahidorá. Y aunque ahorita el frío sigue haciéndo de las suyas en la CDMX, te aseguramos que en el festival querrás quitarte hasta la ropa que no tienes, porque el calor no pasa desapercibido en Las Estacas. Lo prinicipal, y lo que llevarás todo el día, será el traje de baño, pero para destacar y lucir un outfit digno de festival también querrás usar vestidos, shorts, bermudas, camisas y camisetas que se adapten al estilo de Bahidorá. 

No busques de más. Selecciona las piezas más "glam" que sean perfectas para el tiempo de Morelos en estas tiendas. 

5 opciones de lugares para crear tu atuendo

IKAL
  • Shopping
  • Polanco

IKAL es una concept store conformada por diferentes casas de diseño mexicano. los vestidos largos de Oseree, Colectiva Concepción y Atelier Juel son una gran selección para sentirte cómoda y fresca. Por otro lado, AYCHBRAND y Sentient tienen opciones de shorts hechos con materiales veganos. También encuentra marcas como: Children of our Town, HUA, Minena, NIN Studio, Caarmela, Yakampot, Manila y Pay’s.

 

Casa Di México
Foto: Cortesía Lya Perilo

2. Casa Di México

La Casa de Diseño Independiente o Casadi, como es más conocida, es un espacio con propuestas de 20 diseñadores nacionales e independientes, por si el nombre del espacio no era lo bastante claro. Los brillos de las prendas te van a  atraer como mosca, pero asegúrate de ver todo antes de comprar. Hay vestidos, tops, pantalones y accesorios. Lya Perillo, Dra. Color, Víctor Álamos, Luval Studio son algunos de los diseñadores. Aunque hasta octubre del año pasado contaban con un showroom, ya no existirá más por lo que ahora sólo estarán de manera virtual.

@latiendadecasadi.

Publicidad
  • Shopping
  • Polanco

Minimalista, urbano y andrógino son las palabras que mejor describen a esta concept store creada por las hermanas Regina y Gladys Vega.

Esta es una alternativa para no recorrer tantas tiendas, pues Stenhal concentra marcas como: 1/8 TakamuraThe Pack, Mancandy, Ocelote y Agüero, hasta Jeffrey Campbell, Eleven Paris, Marmanuel y Ready to Die. Así que hay variedad de propuestas arriegadas, originales y mexicanas.  

  • Shopping
  • Lomas de Chapultepec

Aquí hay varias marcas de ropa, pero si estás en busca de un traje de baño, no dejes de visitar Mayaguana. Tienen diseños de bañadores muy divertidos, como de aguacates, patitos de hule y máscaras de lucha; aunque claro que también manejan colores sólidos. Encuentra bermudas, trajes de una pieza y bikinis. 

Publicidad
  • Shopping
  • Polanco

Un estilo más boho, con prendas más sueltas y relajadas crea tu estilo musical para el show. Estas propuestas de prendas van más para festivales en el verano, pero no por eso Lago se queda atrás durante otoño, pues sin duda hallarás el collar y los aretes que te andabas buscando para completar tus prendas. El espacio cura marcas de México, Colombia, Perú y Ecuador.

Presidente Masaryk 310, Polanco. Lundom 11am8pm. lagolatam.com.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad