Roku Streaming Stick 4k
Foto: Cortesía Roku

Todo lo que debes saber sobre este nuevo dispositivo de streaming

Probamos el nuevo Roku Streaming Stick 4k. ¿Vale la pena? Aquí te lo decimos

Hugo Corona
Escrito por
Hugo Corona
Publicidad

Una de las cosas que aprendimos durante este tiempo encerrados, es que el streaming llegó para quedarse en nuestras vidas. Y es que ya sea que nuestros dispositivos tengan las aplicaciones de streaming o busquemos maneras de conectar, en 2020 y 2021 vimos más series y películas de lo que queremos admitir.

Durante estos años, Roku se posicionó como el aparato de stream que logró tener cerca de 55 billones de horas reproducidas desde sus dispositivos en México. Así que para cerrar el 2021, presentaron el Roku Streaming Stick 4k para venta en nuestro país.

¿Pero y qué es Roku? Dispositivos de streaming donde podrás tener todas tus plataformas de reproducción en un solo lado. Es decir, si cuentas con Disney Plus, Netflix, HBO Max, YouTube, Vix o Crunchy Roll, puedes instalar los canales especiales en tu Roku, y hacer streaming. 

Roku Streaming Stick 4k
Foto: Cortesía Roku

Esta versión de dispositivo, cuenta además con la capacidad de reproducir material en las calidades HD, 4K y HDR, además de contar con la característica de tener Dolby Vision para el audio. Además, cuenta con un procesador de cuatro núcleos y WI-Fide doble banda, por si estás lejos de tu router, la conexión sea impecable. 

Es sencillo de instalar y el control trae además opción de control de voz, que es compatible con los tres servicios de asistentes de voz más usados (Google, Alexa y Siri), para poder reproducir sin problema alguno todos los canales. Además, al conectarse con la televisión, el control funciona para las opciones básicas del control de televisión y poder controlar todo desde el mismo. 

Si buscas una opción para regalo para Día de San Valentín este dispositivo es una gran opción en el mercado. 

Precio: $1,499.

Recomendado: Los mejores gadgets de belleza para cuidar tu piel y tiendas esotéricas en la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad