Tramarte, arte textil
Foto: Cortesía Facebook

Tramarte, la firma de textiles tejidos por manos mexicanas

Un proyecto mexicano que experimenta con textiles y fibras naturales

Por Orianna Martínez
Advertising

Brenda Herrera y Ana Paola juntaron su amor por el diseño y los textiles naturales para darle vida a Tramarte, una firma especializada en productos de decoración. Nosotras las conocimos en la primera edición de Miscelánea Time Out México y quedamos enamorados de su minucioso trabajo.

Su oferta va desde cuadros pequeños y cojines hasta piezas de gran formato e instalaciones textiles para tu casa o depa. La técnica que las distingue es el tramado, ellas juegan con las texturas, materiales y colores para darle un giro contemporáneo a los procesos tradicionales del tejido.

Foto: Cortesía Tramarte.

Todas sus piezas están hechas con algodón, lana y materia prima 100% mexicana. Por el momento solo hacen envíos a nacionales, pero puedes checar su catálogo completo en sus redes sociales.

Por cierto, durante este periodo de contingencia, tienes la oportunidad de tomar un curso online de tramado textil impartido por Brenda y Ana Paula. El curso está disponible en Domestika y tiene un precio de $799, pero está rebajado a $189 pesos por tiempo limitado, ofertón que no puedes dejar pasar. En total son 16 lecciones divididas en cuatro unidades en las que aprenderás las diferencias entre tramado y macramé, las variantes del tejido plano y el tejido con volumen.

Recomendado: 8 cosas que necesitas para hacer home office como experto y juegos de mesa para divertirte em familia.

FB: TramArtemx. IG: tramartemx

Foto: Cortesía Tramarte.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising