Vopero

  • Shopping
  • Polanco
  • 4 de 5 estrellas
  • Crítica de Time Out
  1. Vopero Center (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  2. Vopero Center (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  3. Vopero Center (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  4. Pantalones de mezclilla (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  5. Vopero México (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  6. Vopero México (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
  7. Vopero Center  (Foto: Alejandra Carbajal)
    Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

4 de 5 estrellas

Desde Uruguay llega esta plataforma que conecta prendas no deseadas en unos armarios, pero apreciadas en otros.

Hay nuevos propietarios esperando por tu ropa para exprimirle el máximo potencial. Esto se trata de ganar-ganar, alguien se lleva una joyita a su clóset y tú obtienes dinero, todo al mientras ayudas al ambiente y a tu bolsillo. Vopero te ayuda con su plataforma virtual en donde podrás vender y comprar ropa de manera super sencilla y con la mejor atención. 

Aquí hay ropa para toda la familia, hasta los bebés tienen su sección. Y aunque principalmente es una plataforma en línea, necesitaban una manera de exhibir una (muy) pequeña parte de lo que tienen. Es por ello que crean el Vopero Center, un showroom muy cerca del Palacio de Hierro Polanco. Entra y descubre todo lo que tiene para ofrecer.

Tienes dos pisos para explorarla. En la planta baja hay: una selección especial de prendas, acomodadas por colores; el área con zapatos, botas y tenis que desearás; y un vestido para probra tus nuevos conjuntos. Cuando subes las escaleras está la sección del bazar. En los racks la ropa está dividida por tipo y talla. Si te interesa algo sólo debes escanear la etiqueta y consultar el precio en la app. Puedes añadir todo virtualmente a tu carrito y seleccionar "Recoger en tienda" para que se realice la transacción.

Y si todavía no te animas, aquí te contamos qué puedes esperar siendo compradora y vendedora. 

Como comprador/a

No hay manera de entrar (a la tienda o la app) y no querer una prenda de Vopero. Tan pronto como estás frente al edificio ni siquiera te imaginas que adentro hay prendas secondhand. Adéntrate y añade nuevas piezas a tu clóset.

Puede ser ropa nueva con etiqueta o ropa usada. Y a pesar de que tienen una sección con marcas Premium que llegan hasta los $52,000, hay otras desde los $20 que de verdad vale la pena comprar porque está en super buen estado. En este sentido podría entrar la discusión eterna si una prenda usada vale tanto y la verdad es que esto depende de cada quien. Si estás buscando ahorrar aún más dinero, ve directo a la sección de rebajas. Las prendas llegan a tener descuentos de hasta 70 por ciento.

Además, tienen un servicio que no puedes dejar de probar. Agenda tu visita en el Vopero Center. Da tus tallas, estilo y el tipo de ropa que estás buscando de acuerdo a la ocasión. Con esta información ellos se encargarán de buscar las mejores opciones para ti creando outfits completos. Así, tú sólo deberás asitir, probártelos y seleccionar tus favoritos.

Como vendedor/a

Si decidiste que ya es momento de una depuración, pide tu kit y programa una recoleccióna  tu casa. Ellos se encargarán de ver tu ropa, evaluarla y ponerle precio. Una vez que aceptes el precio, ellos tomarán las fotos de la prenda y la pondrán en tu perfil. Ahora sólo deberás esperar a que se venda. Depués de varias semanas, se pondrá en promoción desde el 10 por ciento.

Si tu ropa no se encuentra en condiciones para vender, también está la opción de donarla para las diferentes fundaciones que tienen alianza con Vopero. Incluso tienen una colaboración para apoyar con perritos en situación de calle. 

Recomendado. Talleres para hacer cerámica en la CDMX y bazares de ropa de segunda mano. 

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón

Detalles

Dirección
Moliere 115
Polanco
Ciudad de México
11550
Contacto
vopero.mx
Horas de apertura
Lun-dom 11am-8pm
Publicidad
También te puede gustar