¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Xico x Miniso
Foto: Cortesía Miniso

¡Xico ya está en Miniso! Checa todo lo que incluye esta colección mexicana

La primera colección mexicana de edición limitada ya está a la venta. Hay peluches, cuadernos, audífonos y hasta antifaces para dormir

Por Time Out México editores
Advertising

La magia y el poder Xico son los protagonistas de la primera colección mexicana que llega a Miniso. Por primera vez, la firma asiática se inspira en un personaje mexicano para sus famosas colecciones temáticas.

¿Quién es Xico?
Es un personaje fantástico creado por Cristina Pineda (cofundadora de Pineda Covalin), un ser mágico inspirado el xoloitzcuintle que representa un compañero de aventuras y un símbolo de identidad nacional. Y sí, es el mismo personaje que inspiró la película animada El camino de Xico, dirigida por por Eric D. Cabello.

Dentro de esta colaboración encontrarás diseños de lucha libre, máscaras y los detalles de Xico en toda clase de objetos. Hay desde los icónicos peluches de Miniso hasta una serie de libretas, termos y audífonos, que serán un must en tu rutina diaria. Y hasta mascarillas de luchador y tiritas para la nariz con detalles del tierno xoloitzcuintle

Foto: Cortesía Miniso.

Si quieres sabes más sobre Xico, date una vuelta en su sitio oficial donde encontrarás cuentos, canciones y más contenido digital sobre este ser fantástico.

Corre a buscar tu Xico por tiempo limitado en tiendas Miniso o en su sitio web. ¡Hay productos desde $49!

Recomendado: Tiendas asiáticas en la CDMX y Bestia Durmiente: moda ética y cómoda para dormir.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising