Retrato del actor Benny Ibarra en escena de la obra Novecento
Foto: Cortesía Tercera llamada

Disfruta en línea de Novecento, la obra de teatro protagonizada por Benny Ibarra

La exitosa obra que protagonizó Benny Ibarra en el Teatro Milán, regresa. Ahora podrás verla desde tu mejor pantalla

Por Time Out México editores
Advertising

Sí, sabemos que hay momentos en los que ya quieres que termine este peculiar año. Pero no todo ha sido tan malo en los últimos meses. El contexto actual tiene sus ventajas; por ejemplo, nos ha permitido a los espectadores visitar virtualmente museos y recorrer paisajes que nunca imaginamos —los tours espaciales de la NASA, por ejemplo—, y a los creadores los ha motivado a buscar nuevas formas de presentar sus creaciones. Es el caso de la obra de teatro Novecento, con Benny Ibarra.

Novecento es un monólogo de Alessandro Baricco, que aquí dirige Mauricio García Lozano y protagoniza Benny Ibarra. En escena, a través de los recuerdos de un trompetista de jazz, conocemos la vida de un virtuoso pianista (Novecento) que nace y muere dentro del trasatlántico Virginian, en los primeros años del siglo pasado. “Novecento descubre el mundo dentro de los límites físicos del barco y dentro de los límites de las 88 teclas del piano”, describe la sinopsis oficial de la obra.

Esta obra teatral la pudimos ver anteriormente en teatros como el Milán. Ahora la disfrutarás en la comodidad de tu sillón gracias a una transmisión en vivo desde La teatrería, con apoyo de cuatro cámaras HD y sonido Atmos. La función es el sábado 25 de julio a las 7pm.

Considera que esta es la única sesión que habrá para disfrutar en vivo de Novecento con Benny Ibarra. Los boletos para disfrutar de este monólogo en vivo tienen un precio de $230 y están disponibles en la página de La teatrería.

¡Hay promo! Gánate uno de los boletos que tenemos para esta obra. Solo tienes que mencionarnos en Twitter con la siguiente información: nombre y apellido, mail (para mandarte la clave de acceso) y el nombre de tu obra de teatro favorita. Los primeros en contestar serán los elegidos.

Recomendado: Las mejores obras de teatro para ver en línea este fin de semana.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising