El juego de mamá

  • Teatro, Experimental
El juego de mamá teatro
Foto: Cortesía INBAL
Publicidad

Time Out dice

El juego de la mamá rompe convenciones, nos reta y hasta seduce. Conoce de qué va esta obra que se presenta en el Teatro Benito Juárez

¡Ah la maternidad! Tan idealizada que se nos olvida todo lo malo que conlleva. O más que “malo”: cuestionable, extraño, incluso terrorífico. Y El juego de mamá, la obra de teatro que se presenta en el Teatro Benito Juárez, explora todos estos temas desde el horror grandilocuente y el humor, con acidez y de forma inteligente. Conoce de qué va esta interesante propuesta para el Día de las Madres.

El juego de mamá está dirigida, escrita y producida por Luis Alcocer Guerrero. Además de que cuenta con las actuaciones de Jorge Chávez Caballero, Héctor Iván González, Aleyda Gallardo, Itzhel Razo y Andoni Guerrero. Es propiamente una comedia de horror, que nos cuenta una historia en la que un joven va a una cena a la casa de su novia donde conocerá a su suegra en el Día de las Madres. Pero cuando llega, se da cuenta que su suegra es una mujer mayor que intentó suicidarse y deambula por la casa con los intestinos de fuera.

Tal cuál como suena, esta comedia negra es sin duda poco convencional para muchos espectadores. Sin embargo, es por ser así de arriesgada, que llama tanto la atención. Además, este tipo de propuestas nos pueden llevar más allá en cuanto a la experimentación del teatro y sacarnos un poco de la rutina y de las propuestas más convencionales que nos ofrece el teatro.

La obra se presenta en el Teatro Benito Juárez, desde el 5 hasta el 15 de mayo, los jueves y viernes a las 8pm; así como los sábados a las 7pm; y los domingos a las 6pm.

¿Te animas a presenciar esta particular e interesante propuesta de teatro experimental?

Recomendación. Las exposiciones imperdibles de mayo y Los bares más instagrameables de la CDMX

Ángel Arroyo
Escrito por
Ángel Arroyo

Detalles

Dirección
Precio
$168
Horas de apertura
Jue - Dom
Publicidad
También te puede gustar