Foro Cultural Bellescene

  • Teatro
  • Narvarte
  • 3 de 5 estrellas
  1. Foto: Christopher González
    Foto: Christopher González
  2. Foto: Christopher González
    Foto: Christopher González
  3. Foto: Christopher González
    Foto: Christopher González
  4. Foto: Christopher González
    Foto: Christopher González
  5. Foto: Christopher González
    Foto: Christopher González
Publicidad

Time Out dice

3 de 5 estrellas

Desde que entras a este foro te trasladas al pasado. Los candelabros, espejos, sillas y mesas de la cafetería te remiten a la belle époque, que hacen juego con la marquesina decorada con focos de blanco cálido que aluden a los teatros de los años veinte.

Este espacio creado bajo la iniciativa de Miguel Calderón y la compañía Eros, Cronos y Guanatos busca ser una alternativa de teatro, cabaret, stand up y música para los capitalinos que se encuentren en la Narvarte, una de las colonias más consentidas de la CDMX.

Sus instalaciones incluyen dos escenarios totalmente nuevos: uno estilo italiano y una sala tipo arena, ambos equipados con iluminación con lo último en tecnología multimedia y audio, éste diseñado por Arturo Nava, uno de los escenógrafos más destacados de México. 

El espacio no sólo apuesta por ser una opción más para la presentación de obras y espectáculos de distintas compañías, también tiene el objetivo de ser una casa productora y generar así proyectos originales desde su creación e idea.

Escrito por
Elizabeth Moreno

Detalles

Dirección
Zempoala 90
Narvarte
Ciudad de México
03020
Precio
$200-$300
Horas de apertura
Mar-dom 10am-12pm
Publicidad
También te puede gustar