Hace unos días andaba en la frontera entre la Narvarte y la Del Valle al Sur, sobre Diagonal de San Antonio, y traía un malévolo ataque de antojo; de esos que te obligan a morder el brazo del que va a tu lado con tal de saciar ese antojo de pan y café. Pero para fortuna de los que caminaban a mi lado Pan de Nube se cruzó en mi camino; además el cielo ennegrecido presagiaba una intensa tormenta, lo que me estimulaba aún más a detenerme por ahí. Como era de esperarse, frente a la vitrina de cristal había varias personas pidiendo sus piezas de pan cual abejas pegadas al panal. Este es el lugar ideal para empezar de buenas tu jornada, para que te apapachen, para reconfortarte cuando el día ha salido distinto a lo que esperabas. Pan de Nube es un sitio donde te reúnes con amigos para olvidarte del trajín de esta ciudad, un espacio tan íntimo incluso para ir en pareja, con la compañía de un buen libro, o simplemente para sentarte a reflexionar mientras tu paladar hace el resto con las maravillas que esta panadería ofrece desde hace seis años. Para sorpresa mía, Lluvia, la dueña de Pan de Nube, acaba de incluir nuevas variedades de pan en la carta, así que no pude resistirme a probarlas. Ni supe por cual comenzar: después de probarlas (casi) todas intenté establecer, a mi parecer, cuál fue la mejor, pero fue imposible. El cubilete hecho con masa de hojaldre con glasé de matcha es crujiente y el sabor de esta hierba está increíblemente presente y balanceado; creí que se perdería el
La colonia Narvarte junto con la Nápoles y Del Valle son las vecinas con opciones imprescindibles para pasar un divertido momento junto con amigos, familia o pareja. Al estar conectadas, cada una ofrece tesoros inigualables. Encontrarás desde las mejores panaderías en la Narvarte para que devores el mejor pan artesanal y los mejores tacos al pastor de la Narvarte para bajar las copas que bebas en los mejores bares y cantinas en la Narvarte.
La oferta gaastronómica no se queda atrás. Ya sea que tengas ganas de una comida completa o un rico café para acompañar la plática, este barrio tiene lo que buscas.
Recomendado: Los 50 mejores restaurantes en la CDMX.