Bailarines del espectáculo Xcaret México Espectacular
Foto: Oscar Zarate / Grupo Xcaret

Transmitirán en línea el show Xcaret México Espectacular

Es la primera vez en 25 años que este espectáculo hace una transmisión de estas características

Por Time Out México editores
Advertising

Uno de los mayores atractivos del famoso parque de la Riviera Maya es, sin duda, el show Xcaret México Espectacular, y por primera vez en 25 años se presentará en una transmisión digital para llevar entretenimiento y color a los hogares mexicanos durante esta etapa del #QuédateEnCasa. La cita es el 26 de abril y el 3 de mayo.

El streaming será en vivo a través de los canales del YouTube y Facebook del centro turístico. Prepara palomitas, agua y todo lo que necesites para disfrutar la función, que dará inicio en punto de las 7pm. Cabe destacar que este horario es en el que habitualmente se presenta en el Teatro Gran Tlachco, dentro del parque, que tiene capacidad para seis mil espectadores.

Desde su instauración, el espectáculo ha tenido más de 10 mil representaciones en vivo y se ha presentado ante más de 22 millones de espectadores de distintas nacionalidades. Gran parte del éxito de este show se debe a la calidad artística y técnica de los artistas que están en escena; además, claro está, de la forma en que se representa la identidad mexicana en cada número.

Xcaret México Espectacular ofrece en su narrativa un viaje a través de la historia de nuestro país. En este montaje participan más de 300 artistas, entre músicos, bailarines y cantantes en vivo, quienes tienen la labor de darle vida a leyendas y danzas de distintas regiones de México.

Recomendado: Van Gogh, Dalí y Monet en estas experiencias virtuales e inmersivas. También checa Experiencias para tener dentro de casa.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising