10 actos imperdibles del EDC México 2019

El EDC México 2019 tiene de todo. Si no tienes idea de a quién ver, estos son los 10 actos que no te puedes perder

Skrillex
Skrillex
Por Time Out México editores |
Advertising

Uno de los festivales de música electrónica más esperados este año es el Electric Daisy Carnival, el cual resalta lo mejor de la escena house, electro, techno e EDM. Año con año el line up del EDC promete figuras destacadas en este ámbito y sorprende a la audiencia con sets memorables.

Habrá más de 100 artistas, pero aquí tenemos al top 10 de aquellos que se han dado a reconocer tanto por su trayecto, como por la trascendencia de su música. Ya sea que has escuchado sus obras bailando desde las mejores terrazas de la CDMX o en alguno de los antros para escuchar música eletrónica, el chiste es anotar los nombres y no perdértelos en este festival.

Recomendamos: lo mejor de la vida nocturna de la Ciudad de México.

Actos imperdibles del Electric Daisy Carnival 2019

1
Skrillex

Skrillex

A pesar de que el auge de Skrillex haya sido a principios de los 2000, el productor americano no ha parado de trabajar. Con colaboraciones con Joyryde, Lil Pump e inclusive Maluma, Skrillex ha demostrado tener talento no solo para el Dubstep. Por fin regresa a México, y es el acto más esperado de éste EDC.

2
Nortec: Bostich+Fussible
Foto: Cortesía Nortec Collective

Pepe Mogt + Ramon Amezcua (Nortec DJ Set)

Mejor conocidos como Bostich + Fusible, Pepe y Ramón son dos de los productores más importantes de nuestro país. Nortec Collective trajo la banda y la electrónica al mainstream en nuestro país. Son los veteranos del cartel por lo que seguramente será de los sets más clavados del festival.

Advertising
3
Imperdibles del EDC 2019
Foto: Cortesía Time Out New York

Rezz

Ésta productora canadiense saltó a la fama recientemente. Gracias al sello de Mau5trap, Isabelle se ha posicionado como uno de los actos nuevos más interesantes. Con dos LPs en la bolsa, Rezz tendrá que mostrarnos que está para quedarse en el mundo de la música electrónica.

4
What So Not
Foto: Cortesía Time Out Melbourne

What So Not

En 2017 vimos a What So Not en el Festival Ceremonia y dejó marca como uno de los actos más destacados de ese día. Su último disco tiene colaboraciones con Skrillex, San Holo e, inclusive, Toto. Es uno de los actos más digeribles del festival, gracias a sus sets variados y fluidos.

Advertising
5
Zombies in Miami Live
Foto: Cortesía Time Out España

Zombies in Miami (Live)

Soundcloud no es solo para rap y Canibal y Jenouise se han dedicado a crear electrónica con influencias de rock. Con más de 10,000 seguidores, son uno de los actos que, a pesar de no contar con una gran base de fans son una gema oculta del EDC México.

6
dj Snake
Foto: Cortesía Time Out Hong Kong

DJ Snake

DJ Snake es un creador de éxitos. “Lean On”, Get Low” y “Turn Down For What” son tres de las canciones más sonadas de los últimos años, y sin duda sonarán más de una vez en el EDC México. El francés ha dominado el mainstream por años, y su show será de lo mejor del año.

Advertising
7
Lost Frequencies
Foto: Cortesía Time Out Beijing

Lost Frequencies

El belga Los Frequencies es uno de los actos de deep house más interesantes de los últimos años. Canciones como “Are You With Me” y “Reality” le dieron reconocimiento mundial, y ahora se presentará frente al público mexicano para darle el lado tranquilo al festival.

8
Mariana BO
Foto: Cortesía Mariana BO

Mariana Bo

Según DJ Mag, Mariana Bo es una de las 100 mejores DJs del mundo. Sus shows son explosivos, y se caracterizan por el uso del violín y percusiones en vivo. Hay que apoyar el talento nacional, y sin duda días después del EDC se seguirá hablando de la presentación de la mexicana.

Advertising
9
Polo & Pan, el dueto francés, vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Trópico

Polo & Pan

Éste dúo francés lleva en la escena desde 2014 tocando en los escenarios más importantes de electrónica a nivel mundial. Su trayectoria es corta, pero ya son uno de los actos que más suenan. Regresan a nuestro país previo a su presentación en Coachella. Parece que el 2019 será el año de Polo & Pan.

10
Sotomayor
Foto: Cortesía Bahidorá

Sotomayor

Nos sorprendimos mucho de ver a éste dueto en el cartel del EDC. Su último material es una fusión de electrónica con elementos africanos, y en los últimos meses han hecho remixes a artistas como Astros de Mendoza. Nunca nos cansamos de verlos en vivo, y aunque el escenario pueda resultar extraño, Sotomayor siempre será de lo mejor de cualquier cartel al que pertenezcan.

Advertising