Brillemos
Foto: Cortesía Falling Piano

Bebidas para celebrar el mes del orgullo LGBTTTI

Prueba estas bebidas para decir salud y festejar el orgullo LGBTTTI

https://media.timeout.com/images/105809185/image.jpg
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Cualquier pretexto para tomarte un trago es bueno. Y si es para celebrar el amor, mejor. Justo por eso, estas marcas mexicanas lanzarán o tienen de línea —o sea, de fijo— bebidas que festejan la diversidad y que visibilizan la necesidad de igualdad.

Ahora que estamos rumbo a la marcha del orgullo LGBTTTI, hay que recordar que no se trata solo de celebrar, sino también de recordar a todas las personas que se han manifestado, que han sido violentadas, discriminadas o invisibilizadas por su orientación sexual.

Y para agradecer el camino que todas esas personas nos han abierto, para celebrar con orgullo nuestra identidad y para recordar que, si bien hemos avanzado mucho, todavía quedan cosas por hacer, te invitamos a probar estas bebidas para conmemorar  el mes más lleno de glitter, colores y honestidad.

Te recomendamos: Todos los detalles de la marcha LGBTTTI de la CDMX 2021

Bebidas para celebrar el mes del orgullo LGBTTTI

  • Bares y cantinas
  • Cervecerías
  • Roma

Esta chela brilla, igual que tú. Se trata de una Glitter Beer súper fácil de beber y que busca festejar al amor y la diversidad, bajo la premisa de que si brilla uno, brillamos todos. Ve por ella a partir del 10 de junio.

Coahuila 99, Roma. 55 7705 6145. Metrobús Campeche. Lun-dom 2-11pm. $75-$100

Orgullo, Cervecería Juguete
Foto: Andrea Vázquez

Orgullo, Cervecería Juguete

Desde Mexicali llega esta Cream Ale que es ligera, refrescante, fácil de tomar y con notas a cereales y vainilla. Esta chela confirma que es urgente que empecemos a hablar de orgullo, de diversidad y del derecho a ser quienes somos.

topbeer.mx, $60

Publicidad
Inclusión, de Casta de Vinos
Foto: Cortesía Casta de Vinos

Inclusión, de Casta de Vinos

Este vino hecho en Baja California es una mezcla de Cabernet Sauvignon y Syrah. Luego de haber reposado 14 meses en barrica, se rifará para maridar con unos quesos maduros o cortes de carne magros.

Campeche 367, Condesa. Metro Juanacatán. Mar-mié 1:00-9:30pm, jue-sáb 1-11pm, dom-lun 2:30-6:30pm. $615

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad