Ganadores del World Class México en Fifty Mils

Los mejores bartenders de México hicieron un takeover de la barra del Fifty Mils por una noche

World Class en Fifty Mils 2019
Foto: Fernanda Vega
Por Fernanda Vega |
Advertising

World Class es una competencia donde en más de 50 países se elige al mejor bartender, desde Londres y hasta Australia, con el objetivo de reunirlos posteriormente y así determinar quién es el mejor del mundo. Y por supuesto, México ha estado presente.

Durante una tarde de tragos y risas, la barra de Fifty Mills recibió a cuatro ganadores de esta prestigiosa competencia de mixología: empezando por Ricardo Sandoval (2014), quien preparó un bloddy mary con tomates verdes de temporada y vodka.

Foto: Fernanda Vega

Fátima León, quien quedó entre los ocho finalistas de los 50 países seleccionados, ganó World Class en 2017 y en esta ocasión trajo un mel & collins con jarabe de semillas de melón. Marco Dorantes invitó a probar el gin & tonic a su propio estilo, con notas florales y herbales.

El ganador de este año fue Rodrigo Vidales, quien tiene el bar Blacksmith en San Miguel de Allende. Dio a conocer la victoriosa bebida, una healthy colada con jugo de ron, piña natural, agua de coco y licor de coco. Checa todo lo que nos contó el mejor bartender de México 2019.

Foto: Fernanda Vega

Ahora es el turno de los exploradores nocturnos para enaltecer la escena coctelera de la ciudad. Visita los 20 mejores bares de la CDMX y platica con los mejores mixólogos de la CDMX.

Advertising