World Class es una competencia donde en más de 50 países se elige al mejor bartender, desde Londres y hasta Australia, con el objetivo de reunirlos posteriormente y así determinar quién es el mejor del mundo. Y por supuesto, México ha estado presente.
Durante una tarde de tragos y risas, la barra de Fifty Mills recibió a cuatro ganadores de esta prestigiosa competencia de mixología: empezando por Ricardo Sandoval (2014), quien preparó un bloddy mary con tomates verdes de temporada y vodka.
Foto: Fernanda Vega
Fátima León, quien quedó entre los ocho finalistas de los 50 países seleccionados, ganó World Class en 2017 y en esta ocasión trajo un mel & collins con jarabe de semillas de melón. Marco Dorantes invitó a probar el gin & tonic a su propio estilo, con notas florales y herbales.
El ganador de este año fue Rodrigo Vidales, quien tiene el bar Blacksmith en San Miguel de Allende. Dio a conocer la victoriosa bebida, una healthy colada con jugo de ron, piña natural, agua de coco y licor de coco. Checa todo lo que nos contó el mejor bartender de México 2019.
Foto: Fernanda Vega
Ahora es el turno de los exploradores nocturnos para enaltecer la escena coctelera de la ciudad. Visita los 20 mejores bares de la CDMX y platica con los mejores mixólogos de la CDMX.