¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Bailar
Foto: Khrystell Zavaleta

|Presentado por Tequila Hornitos| Los mejores lugares para salir a bailar

Prepara el atuendo, toma aire y explaya tus mejores pasos en estos lugares para bailar con la noche

Por Time Out México editores
Advertising

Deja que la noche te seduzca y muéstrale cómo te expresas con el baile; no importa qué género busques, siempre hay un espacio perfecto para ti en la Ciudad de México. Aprovecha también las mejores terrazas para disfrutar el verano. Presentado por Tequila HORNITOS. 65 años produciendo el mejor Tequila. 

Emprende una noche de pasos épicos de baile en compañía de tu gente favorita y aromatiza tus sentidos con manzana verde, tonos herbales y notas amaderadas. No olvides conocer los bares para salir entre semana.

 

 

Lugares para salir a bailar en la CDMX

Patrick Miller

4 de 5 estrellas
Antros Roma

Por más de dos décadas, su piso ha atestiguado los mejores pasos de la urbe dentro de sus círculos de dance-offs. Ahí, todo tipo de personajes de la ciudad se unen por el amor al desgaste de suelas. Lo mejor es ir en las noches de los ochenta, noventa y dos miles, que son mucho más amigables que las intensas de high energy.

Salón Tropicana

4 de 5 estrellas
Antros Cuauhtémoc
Este salón y club de baile es un terreno con sabor cubano bajo la jurisdicción del territorio charro; los ritmos y colores cambian por completo a la vista de Garibaldi. Baila rumba, merengue y hasta salsa afrocubana con las trompetas de las bandas en vivo. Observa a los bailarines profesionales para que saques los mejores pasos. 
Advertising
La Purísima
Alejandra Carbajal

La Purísima

3 de 5 estrellas
Gay y lésbico Cuauhtémoc

Un clásico del Centro de la Ciudad de México para escuchar los éxitos más retro. Es un lugar amplio pensado sobre todo para el baile. Además de los mejores éxitos de los años ochenta y noventa, este es el lugar ideal para sacar los pasos de circuit y vogue. 

Pata Negra
Ariette Armella

Pata Negra

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Condesa
Famoso por sus noches atiborradas de noctámbulos sedientos, “el Pata” es uno de esos lugares a los que alguna vez has ido y te la has pasado increíble. La parte superior (salón) tiene entrada propia y aquí la onda es más tropical, pero con bandas de rock, cumbia, soul, latin jazz o djs de electrónica. Los miércoles y los sábados hay clases gratuitas de salsa a partir de las 8pm.
Advertising

AM LOCAL

4 de 5 estrellas
Antros Condesa

Es un club de tres pisos. En el segundo es donde sucede toda la magia: hay mesas translúcidas que cambian de color y te guían hacia el dj booth al fondo. El techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido, el cual suena los beats del house y el techno del momento. 

Mama Rumba Roma
Foto: Erika Miranda

Mama Rumba Roma

4 de 5 estrellas
Antros Roma
Pocos lugares en el mundo pueden presumir de recibir a estrellas como Catherine Zeta Jones, Johnny Depp o Brendan Fraser. Esta catedral del mojito lo hace con más de veinte años de experiencia en la ciudad. Toda la onda cubana y su fiesta se vive durante las noches con grupos en vivo y dos pisos para bailar.
Advertising

Switch Bar

4 de 5 estrellas
Vida nocturna Antros Zona Metropolitana

Esta casa de música electrónica es un proyecto conocedor. Abre sus puertas los fines de semana y le sube el volumen a la música mezclada en vivo. Es pequeño y da la sensación de intimidad. Aprovecha los djs invitados, nacionales e internacionales, quienes te pondrán a bailar la mejor selección de música electrónica. 


Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising