Planes de vida nocturna para dar el grito en la CDMX

Anota en tu agenda los mejores planes para salir durante el fin de semana en la Ciudad de México y celebrar el mes patrio

Solomun
Foto: Time Out New York
Por Time Out México editores |
Advertising

Si eres amante de la vida nocturna, ya sabemos a dónde mandarte para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX. Hay bares y antros que se pintan de tricolor para ofrecer el mejor ambiente con baile, drinks y mucha energía.

Espacios que ameritan ser increíbles lugares para dar el grito en la CDMX mientras disfrutas bebidas y música en vivo. Anota estos eventos en tu agenda y haz patria con unos cuantos mezcales; total, si la fiesta termina tarde, aún quedan estos lugares para comer de madrugada.

Recomendado: ¡Pásele, marchante! Cocteles patrios en Limantour.

Lo mejor de vida nocturna para el mes patrio

1
Foro Normandie
Foto: Cortesía Foro Normandie
Qué hacer, Exposiciones

Masego

icon-location-pin Cuauhtémoc

La productora de eventos Trick or Treat Music cumple siete años en la industria, y para festejar como se debe, traerán al dj originario de Jamaica, Micah davis, mejor conocido como Masego. Este artista revolucionario del R&B llegará por primera vez a la CDMX con beats de trap house jazz utilizando saxofón y percusión, esto como parte del cierre del Lady Lady Tour.

Sábado 7, 9pm. $600.

2
Solomun
Foto: Time Out New York
Qué hacer, Exposiciones

Born In Mexico

icon-location-pin Cuauhtémoc

La plataforma de música electrónica que impulsa el talento mexicano regresa este año con Rated R al Normandie. Consistirá en una serie de eventos con tributo a las influencias musicales y formativas del dj y productor Mautirio Rebolledo; artistas nacionales, cmo Kawas y Lasser Drakkar se darán cita con Rebolledo en la tornamesa. 

Sábado 14, 10pm. $250.

Advertising
3
dj música electrónica fiesta
Foto: iStock

The Outsiders III

Mezcal y hardcore, dúo que llega por una noche al multicultural y alternativo espacio de La Mezcalli. Este bar y cantina itinerante albergará tres actos de leyendas del hardcore: en hardcore techno francés, Manu Le Malun; al cuatro veces nombrado como mejor dj del género, DJ Dano; y al productor y gabber estadounidense Lenny Dee.

La Mezcalli Jesús María 42, Centro. Sáb 14, 9pm. $500.

4
bar
Vida nocturna, Antros

Viva México

icon-location-pin Roma

En Japan, uno de los recintos consentidos para música electrónica, celebrarán el 15 a lo grande. Djs de talla nacional como Me & Myself con techno, Dj Fiasco con influencia del deep house y dub, y elRojo con underground y techno.

Domingo 15, 4pm. $200-$400.

Time Out dice
Advertising
5
Vida nocturna, Vida nocturna

Terminal Club Antisocial

icon-location-pin Cuauhtémoc

Gareth De Wijk, mejor conocido como THRASHER, es dueño y fundador del label PRSPCT para hard drum and bass, hardcore y breakcore. En esta primera visita a la CDMX exhibirá en Terminal Clun Antisocial cuatro sellos y producciones involucrados, como Limewax y Hardcore Punk, así como un line up de djs nacionales.

Viernes 20, 9pm. $250-$300.

Time Out dice
Advertising