Solomun
Foto: Time Out New York

Planes de vida nocturna para dar el grito en la CDMX

Anota en tu agenda los mejores planes para salir durante el fin de semana en la Ciudad de México y celebrar el mes patrio

Por Time Out México editores
Advertising

Si eres amante de la vida nocturna, ya sabemos a dónde mandarte para celebrar el 15 de septiembre en la CDMX. Hay bares y antros que se pintan de tricolor para ofrecer el mejor ambiente con baile, drinks y mucha energía.

Espacios que ameritan ser increíbles lugares para dar el grito en la CDMX mientras disfrutas bebidas y música en vivo. Anota estos eventos en tu agenda y haz patria con unos cuantos mezcales; total, si la fiesta termina tarde, aún quedan estos lugares para comer de madrugada.

Recomendado: ¡Pásele, marchante! Cocteles patrios en Limantour.

Lo mejor de vida nocturna para el mes patrio

1
Foro Normandie
Foto: Cortesía Foro Normandie

Masego

Qué hacer Exposiciones Cuauhtémoc

La productora de eventos Trick or Treat Music cumple siete años en la industria, y para festejar como se debe, traerán al dj originario de Jamaica, Micah davis, mejor conocido como Masego. Este artista revolucionario del R&B llegará por primera vez a la CDMX con beats de trap house jazz utilizando saxofón y percusión, esto como parte del cierre del Lady Lady Tour.

Sábado 7, 9pm. $600.

2
Solomun
Foto: Time Out New York

Born In Mexico

Qué hacer Exposiciones Cuauhtémoc

La plataforma de música electrónica que impulsa el talento mexicano regresa este año con Rated R al Normandie. Consistirá en una serie de eventos con tributo a las influencias musicales y formativas del dj y productor Mautirio Rebolledo; artistas nacionales, cmo Kawas y Lasser Drakkar se darán cita con Rebolledo en la tornamesa. 

Sábado 14, 10pm. $250.

Advertising
3
dj música electrónica fiesta
Foto: iStock

The Outsiders III

Mezcal y hardcore, dúo que llega por una noche al multicultural y alternativo espacio de La Mezcalli. Este bar y cantina itinerante albergará tres actos de leyendas del hardcore: en hardcore techno francés, Manu Le Malun; al cuatro veces nombrado como mejor dj del género, DJ Dano; y al productor y gabber estadounidense Lenny Dee.

La Mezcalli Jesús María 42, Centro. Sáb 14, 9pm. $500.

4
bar

Viva México

3 de 5 estrellas
Vida nocturna Antros Roma

En Japan, uno de los recintos consentidos para música electrónica, celebrarán el 15 a lo grande. Djs de talla nacional como Me & Myself con techno, Dj Fiasco con influencia del deep house y dub, y elRojo con underground y techno.

Domingo 15, 4pm. $200-$400.

Advertising
5

Terminal Club Antisocial

3 de 5 estrellas
Vida nocturna Vida nocturna Cuauhtémoc

Gareth De Wijk, mejor conocido como THRASHER, es dueño y fundador del label PRSPCT para hard drum and bass, hardcore y breakcore. En esta primera visita a la CDMX exhibirá en Terminal Clun Antisocial cuatro sellos y producciones involucrados, como Limewax y Hardcore Punk, así como un line up de djs nacionales.

Viernes 20, 9pm. $250-$300.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising