The Gardens of Babylon Mexico City

La CDMX será sede de la primera edición de uno de los mejores festivales de música electrónica de Holanda
Foto: cortesía The Gardens of Babylon
Advertising

En 2016 la comunidad de música electrónica nacional se regocijó con la llegada Get Lost Mexico City, luego en 2017 con The Social Festival Mexico y Ultra Music Festival Mexico. Ahora le daremos la bienvenida a un festival holandés (Amsterdam) de menor magnitud, pero con mayor exigencia en curaduría que nos hará parte de una familia de fiestas espectaculares que se llevan a cabo en países como Bélgica y Turquía. 

Detrás de esta fiesta mística que evoca a los Jardines de Babilonia están músicos de la talla de Acid Pauli, Bodouin, Satori, Mira&Chris, Damian Lazarus, Britta Unders, Sabo y Goldcap. Combinará el talento nacional con aquellos que ya han dado de qué hablar en todo el mundo. Como el productor BEHROUZ (Estados Unidos/house), curador musical de Do Not Sit On The Furniture de Miami Beach; y Monolink (Alemania/electro-folk) con sus composiciones en voz y guitarra. De México, figuran en el line up Concret, un italomexicano que domina el género desde el nudisco hasta el techno; y el dueto The Soul Brothers, quienes combinan sonidos nativos y orgánicos en sus producciones; entre muchos otros pendientes por anunciar para los dos escenarios, Main Room y Secret Room. 

No solo será música. Habrá sesiones de meditación, mercado de curiosidades, masajes y otras sorpresas que se darán a conocer cercano a la fecha; un evento imperdible para 2018.

The Gardens of Babylon Mexico City Londres 195, Juárez. Sáb 3 marzo 3pm-dom 4 marzo 6am. $650. thegardensofbabylon.com


Conoce The Gardens of Babylon:

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com