The Gardens of Babylon Mexico City

La CDMX será sede de la primera edición de uno de los mejores festivales de música electrónica de Holanda

Foto: cortesía The Gardens of Babylon

En 2016 la comunidad de música electrónica nacional se regocijó con la llegada Get Lost Mexico City, luego en 2017 con The Social Festival Mexico y Ultra Music Festival Mexico. Ahora le daremos la bienvenida a un festival holandés (Amsterdam) de menor magnitud, pero con mayor exigencia en curaduría que nos hará parte de una familia de fiestas espectaculares que se llevan a cabo en países como Bélgica y Turquía. 

Detrás de esta fiesta mística que evoca a los Jardines de Babilonia están músicos de la talla de Acid Pauli, Bodouin, Satori, Mira&Chris, Damian Lazarus, Britta Unders, Sabo y Goldcap. Combinará el talento nacional con aquellos que ya han dado de qué hablar en todo el mundo. Como el productor BEHROUZ (Estados Unidos/house), curador musical de Do Not Sit On The Furniture de Miami Beach; y Monolink (Alemania/electro-folk) con sus composiciones en voz y guitarra. De México, figuran en el line up Concret, un italomexicano que domina el género desde el nudisco hasta el techno; y el dueto The Soul Brothers, quienes combinan sonidos nativos y orgánicos en sus producciones; entre muchos otros pendientes por anunciar para los dos escenarios, Main Room y Secret Room. 

No solo será música. Habrá sesiones de meditación, mercado de curiosidades, masajes y otras sorpresas que se darán a conocer cercano a la fecha; un evento imperdible para 2018.

The Gardens of Babylon Mexico City Londres 195, Juárez. Sáb 3 marzo 3pm-dom 4 marzo 6am. $650. thegardensofbabylon.com


Conoce The Gardens of Babylon:

Comentarios

0 comments