The Social Festival Mexico

La segunda edición de uno de los mejores festivales de house y techno del mundo te espera con dos días de fiesta en la CDMX
Foto: Time Out Switzerland/Silvana Fazzalari Guy Gerber
Advertising

The Social Festival se denomina una “boutique” de festivales musicales, proveniente de Londres y actualmente ampliada hacia Norteamérica y Sudamérica. La curaduría musical la lleva el productor británico Nic Fanciulli y el el dj Carl Cox. El proyecto nació en 2013 al auténtico estilo de verano, llevando una parte de Ibiza al sureste de Inglaterra con un line up conformado por los mayores talentos de la escena electrónica.

Los mismos creadores de esta muestra con personalidad underground se presentarán en la segunda edición The Social Festival México. En la primera revelación del line up encontramos a Âme, un dúo conformado por Kristian Beyer y Frank Wiedemann, desde 2003 han estado en nuestras cabezas con canciones como "Den Ratta", "Rej" o remixes como "Howling" y "Running". Siempre están innovando tanto en las letras como en la música básandose en nuevas influencias. Guy Gerber es un dj israelí y ha colaborado con grandes del hip hop como Puff Daddy en 2014 con un LP.

Nic Fanciulli es dj y productor que comenzó a los 16 años en el ambiente musical. A los 19 años creó su propio sello musical Portent Records. Uno de sus mayores logros fue ser residente en Radio 1, una estación de radio de la BBC creada para jóvenes. Rødhåd nació en Berlín y en 2012 comenzó su carrera con el álbum 1984, meses más tarde sacó Blindness. También se presentará en este festival.

Sasha está catalogado por expertos en la electrónica como un maestro del trance progresivo. Hizo dos remixes para Madonna: "Ray Of Light" y "Substitute For Love/Drowned World. Tiene un proyecto con John Digweed llamado Northern Exposure y juntos han creado varios álbumes. En 2003 publicó su primer álbum de estudio "Airdrawndagger" comenzando a ganar popularidad entre la comunidad musical y los fans. 

También disfrutarás de las presentaciones de Agatha Pher nacida en Barcelona que rompió los esterotipos y las reglas con sus canciones alrededor del mundo. Alex Kennon, descubrió su vocación desde que tenía 6 años y supo que la música era lo suyo. Anja Schneider, tiene tantos puestos como te imaginas, dj, productora, locutora, jefa de sellos discográficos, creativa y mucho más, es una de las mujeres más trabajadoras y multifáceticas del ambiente musical. Ben Klock, The Black Madonna, Bufi, Carl Craig, Calo Lio, David Squillace, Dj Three,  Hartvoice, Hefe, Jimmy Edgas, Josh Wink, Kaz James, Matador, el proyecto de Gavin Lynch que lleva más de 10 años generando éxitos, Mijo, Mystey Affair, Pete Tong, Prototipo S.S, Skream, Tughf*cker y wAFF. 

Todos ellos forman parte del line up de The Social Festival edición 2018 y todos darán excelentes shows, pero nosotros te hicimos una lista de Los 10 djs que no te puedes perder.

Contarán con dos escenarios, zona general y VIP. Aprovecha que el costo por boleto incluye los dos días del festival. Apunta esta edición a tu wishlist de conciertos para 2018 y ve más sobre lo mejor de la vida nocturna en la Ciudad de México. 


Deportivo Lomas Altas
Constituyentes 851, Lomas Altas. Sáb 28-dom 29 abril 1pm. $1,300-$3,300. thesocialfestival.com

 

Ve a Carl Cox en The Social Festival México 2017:

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com