The Liquid Show 2022

  • Vida nocturna
cocteles en cdmx
Foto: Cortesía Time Out New York
Publicidad

Time Out dice

Llega la tercera edición de The Liquid Show, un evento que reunirá a 8 de los mejores bares speakeasy del mundo.

La ambientación íntima y misteriosa de un speakeasy nos permite convertirnos en un personaje de película clásica por una noche. Es ese juego entre realidad y secrecía lo que ha hecho que este tipo de lugares cada vez atraigan un público mayor. Incluso ya rebasan el mundo de la coctelería, y ahora encontramos desde pizzerías hasta restaurantes de cocina china considerados speakeasy. 

Es en estos bares donde las tendencias en mixología brillan con fuerza. Si eres un seguidor de The World´s 50 Best Bars, el listado anual más importante en cuanto a comida y bebida, o trabajas en el mundo de los cocteles, seguro te gustaría conocer en carne propia a sus representantes más importantes, pues sigue leyendo. Este 20 de agosto llega la tercera edición de The Liquid Show.

Mientras que la edición anterior fue dedicada al Día de los Muertos con algunos de los bartenders mexicanos más destacados, este año llegan con Tropicana, una fiesta que reunirá a ocho de los mejores bares de speakeasy a nivel mundial en el Salón Covadonga. 

Para que vayas calentando motores (y garganta), checa a los participantes que vienen a demostrar sus habilidades en la barra: 

Desde Italia, 1930 Cocktail Bar; de Tokio The Bellwood, Candelaria y Le Syndicat de París, Charles H (Seúl),  Paradiso (Barcelona), Red Frog (Lisboa) y Subastor, de São Paulo.

 La entrada al evento es gratuita pero debes enviar un correo para confirmar tu asistencia a reservaciones@theliquid.show. No olvides que el cupo es limitado. 

Te recomendamos: Handshake Speakeasy

Salón Covadonga. Puebla 121, Roma Norte. Acceso 6pm. Entrada gratuita solo con invitación. 

Escrito por
Time Out México editores

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar