Tomorrowland, festival digital de fin de año
Foto: cortesía de Tomorrowland

Tomorrowland, el festival digital de fin de año

¿Extrañas los festivales? ¡Nosotros también! Pero aquí hay una opción de fiesta de la buena y desde casa para que festejes el fin de año.

Por Andrea Vázquez
Advertising

Este fin de año pasará como ningún otro: no podremos salir de fiesta, abrazarnos o decir salud. Pero eso no significa que nos vayamos a quedar sin festejar como nos gusta gracias a Tomorrowland, el festival digital de fin de año que te pondrá en el mood perfecto para dejar ir este complicado 2020 y que aprovechará las plataformas de streaming para que los amantes de la música electrónica puedan disfrutar de nuevas experiencias.

El festival se llevará a cabo en línea el mero 31 de diciembre a las 8pm, hora local de las 27 zonas horarias del mundo. Sí, así como lo lees. Y además de un lineup espectacular con tus músicos favoritos, los organizadores se rifarán un espectáculo digital con todo y diseño en 3D, producción de video y efectos especiales, para que, aun desde casa, te sientas como en tu festival electrónico de confianza.

Además tus artistas favoritos estarán en cuatro escenarios diferentes, cada uno con su diseño en 3D. Podrás comprar los boletos a partir del martes 17 de noviembre en la página web del evento

Y para que vayas calentando motores, te dejamos una probadita del lineup: Armin van Buuren, Artbat, Da Tweekaz, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Lost Frequencies, Maceo Plex, Major Lazer, Martin Garrix y el mismísimo Snoop Dogg a.k.a DJ Snoopadelic. 

Tomorrowland: 31 de diciembre del 2020, 8pm. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising