Los 5 mejores lugares para escuchar electrónica en la CDMX

En estos espacios no sólo reproducen deep house y techno. Los djs presentan nuevas propuestas y debes estar ahí para conocerlas
Por Time Out México editores |
Advertising

De los antros de música electrónica y las mejores terrazas seleccionamos para ti los que tienen el sonido más fino y las mejores fiestas de djs nacionales e internacionales. Disfruta de lo último en deep house y techno del mundo sin salir de la CDMX. 

Conoce los antros únicos que tenemos en la ciudad y los antros y bares para mayores de 30 años

Dónde escuchar la mejor electrónica

1
Foro Normandie
Foto: Cortesía Foro Normandie
Qué hacer, Exposiciones

Foro Normandie

icon-location-pin Cuauhtémoc

Un lugar lo suficientemente versátil para albergar artistas de todo calibre: desde djs reluciendo tornamesas hasta exposiciones de arte y cualquier plataforma multimedia. Es uno de los primeros en la Ciudad de México en implementar las potentes fuentes sonorizadas Funktion-One, mismo que aprovecha la excelente acústica de una construcción arquitectónicamente artística. 

2
Vida nocturna, Vida nocturna

Terraza Regina

icon-location-pin Cuauhtémoc

Arriba del Hostal Regina encontrarás un área perfectamente adaptada para sustentar el eslogan “Amor por la música electrónica”. Cae de lujo tener un restaurante (Los Canallas), dormitorios para mochileros y una terraza fresca dispuesta para la fiesta. 

Time Out dice
Advertising
3
Vida nocturna, Antros

Americana

icon-location-pin Juárez 

Durante los años sesenta en los clubes de la ciudad se vivía una fiesta de música y shows en vivo con un servicio impecable, lo que creaba una atmósfera de placer. Americana retoma ese aire de antaño. En este antro que ocupa una casa colonial de la Juárez, la música electrónica, el arte y el teatro convergen en una noche espectacular.

Time Out dice
4
Bares y cantinas, Coctelerías

Terraza Catedral

icon-location-pin Cuauhtémoc

Aventarte un rooftop party toma un nuevo sentido, pues la vista a la Catedral Metropolitana es imponente. Para llegar tienes que entrar al elevador en el restaurante del hostal, en el quinto piso subes otras escaleras que te llevarán hacia una puerta de cristal. Escucharás la música retumbar.

Time Out dice
Advertising
5
Antros

AM LOCAL

icon-location-pin Condesa

El AM es mucho más que un sitio donde podrás echar fiesta hasta muy entrada la madrugada. Es un club de tres pisos, el techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido. Además de los talentos locales, han recibido a djs internacionales aclamados en la escena electrónica underground.

Time Out dice
Advertising