2 Me encanta
Guárdalo

Top 5 antros de electrónica en la CDMX

En estos antros no sólo reproducen house, deep house y techno. Los djs presentan nuevas propuestas y debes estar ahí para conocerlas

Foto: Alejandra Carbajal

Los mejores equipos de sonido, el mejor ambiente y la mejor propuesta musical electrónica. Estos antros únicos en la ciudad se especializan en mantener felices a los más conocedores de la escena electrónica de la capital. 

Los mejores antros de electrónica

AM LOCAL

Recomendado

El AM es mucho más que un sitio donde podrás echar fiesta hasta muy entrada la madrugada. Es un club de tres pisos, el techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido. Además de los talentos locales, han recibido a djs internacionales aclamados en la escena electrónica underground.

Leer más
Condesa

Rioma

No se puede más underground y relajado que este club. Sus ingenieros en audio y djs buscan constantemente que la experiencia musical sea la columna vertebral de este club. Si amas la electrónica o quieres conocerla mejor, tienes que venir a Rioma.

 

Leer más
Condesa

Roma Forum

Este club sabe conjugar la calidad en audio de un experimentado dj, efectos de luces y mapping visual. El ambiente lo dicta el tipo de evento que se presente esa noche, puedes visitar sus redes sociales y revisar las fechas y precios. Vale la pena ya que traen a los djs más solicitados de la escena internacional. 

Leer más
Roma
Advertising

Mono

Llegas a eso de las 12pm. Quizás haya fila para entrar. No importará si te formas o no, el punto es estar en la lista o citar el nombre correcto para ser bienvenido al club de la escena alternativa citadina. La música escala sutilmente hasta que es irresistible mover los pies. Tan irresistible que ni te das cuenta de que ya los estabas moviendo y te dan ganas de dejar tu vaso para bailar como se debe. 

Leer más
Juárez

M.N. Roy

Recomendado

Al cruzar la puerta negra de la entrada, la creación de los arquitectos Emmanuel Picault y Ludwig Godefroy contrasta con la descuidada fachada exterior. El dj booth se alza debajo de paredes de madera de doble altura que asemejan una pirámide. Si te gustan las fiestas sin control hasta el amanecer, aquí se pintan solos. 

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments