0 Me encanta
Guárdalo

Antros únicos de la CDMX

Experiencias nocturnas que todo mexiqueño ha vivido o tiene que vivir alguna vez

Foto: Alejandra Carbajal

En la CDMX no paramos gracias a los antros que nos extienden las horas de diversión hasta entrada la madrugada. Conoce los antros de música electrónica, los mejores antros fresas y el Top 5 de antros en la Ciudad de México

Antros únicos de la CDMX

Patrick Miller

Recomendado

Por más de dos décadas, su piso ha atestiguado los mejores pasos de la urbe dentro de sus círculos de dance-offs. Ahí, todo tipo de personajes de la ciudad –bailarines, hipsters, fresas, rucos y taxistas– se unen por el amor al desgaste de suelas. Lo mejor es ir en las noches de los ochenta, noventa y dos miles, que son mucho más amigables que las intensas de high energ. 

Leer más
Roma

Club Social Rhodesia

Recomendado

Al ser ideado por jóvenes que querían un antro donde la música no fuera el mismo techno-pop de siempre ni el R&B regguetonero clásico del springbreak sino nuevas propuestas que aterrizaran géneros como el electro, dubstep y hasta rock en la pista de baile, la vibra desenfadada y cool que encuentras en Rhodesia es perfecta para pasarla a gusto bailando y echando drinks (los famosos Chupitos de $35 son un must). Hay que estar pendientes de su cartelera pues traen a los mejores djs a presentarse.

Leer más
Roma

Kommä

Recomendado

Es una casona en donde suena música electrónica. Hay un área totalmente neón con grafiti y una barra al centro con rayones caóticos en tintes que reflejan la luz negra. Encontrarás esculturas y todo tipo de arte urbano, al descender encontrarás el área destinada a bailar house y techno.

Leer más
Roma
Advertising

Leonor

Recomendado

Cada fin de semana, este pequeño lugar, alberga noches épicas de baile, excesos y diversión. La música cambia con el dj en turno, pero los set lists más exitosos son los que van desde los clásicos de Michael Jackson y Madonna hasta los beats más hot del momento. 

Leer más
Condesa

Mono

Llegas a eso de las 12pm. Quizás haya fila para entrar. No importará si te formas o no, el punto es estar en la lista o citar el nombre correcto para ser bienvenido al club de la escena alternativa citadina. Las puertas de la casona centenaria en la Juárez se abrirán para revelar unas escaleras y motivos afrancesados.

Leer más
Juárez

Bulldog Café

Por 20 años, el Bulldog Café ha sido considerado un lugar casi de culto, al que debes ir por lo menos una vez en la vida. Por su escenario han pasado bandas de la talla de Guns N' Roses y cada noche podrás disfrutas de lo mejor de la escena musical nacional o bandas tributo a grandes de la música, como Metallica o Queen.

Leer más
Mixcoac
Advertising

Americana

En este antro que ocupa una casa colonial de la Juárez, la música electrónica, el arte y el teatro convergen en una noche espectacular. Tienen un dj booth, que simula un Partenón iluminado al estilo marquesina con intensos destellos que bailaban al ritmo de los beats del house. Cada fin de semana hay un dj invitado.

Leer más
Juárez

El Imperial

Alguna vez el Bulldog Café fue el amo y señor del ámbito nocturno rockerón. Hoy, esa dictadura se ha perdido, dando lugar a otros bares como El Imperial para albergar noches de excesos y diversión protagonizadas por música rock y un poco de electrónica mezclada por DJs nacionales e internacionales, así como tocadas de bandas emergentes o de renombre. 

Leer más
Roma-Condesa

AM LOCAL

Recomendado

Es un club de tres pisos con más de 10 años marcando tendencia en la música electrónica. Después de subir unas escaleras de caracol es donde sucede toda la magia: hay mesas translúcidas que cambian de color y te guían hacia el dj booth al fondo. El techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido (de los mejores de la ciudad). 

Leer más
Condesa
Advertising

Salón Tenampa

Parada básica en la vida y en el desamor. ¡Que fluyan los tequilas! ¡Desgastemos las cuerdas vocales con las de José Alfredo Jiménez! ¡Que estallen los chiflidos y aplausos espontáneos! Hay mariachis para pedir canciones y antojitos mexicanos para picar. Un templo mexicano que, si bien por su historia y su fama tiene precios más altos de lo que debería, también es cierto que hay que ir al menos una vez en la vida.

Leer más
Centro

Comentarios

1 comments