Guía completa de la semana del arte

¿Adicto al arte contemporáneo? Febrero será tu mes favorito, del 6 al 10 de febrero suceden varios eventos imperdibles

Semana del arte en la Ciudad de México en febrero
Foto: Mauricio Aguilar/Cortesía ZsONAMACO

Cada año, en febrero la Ciudad de México se activa como un circuito artístico en el que del miércoles 6 al domingo 10 suceden múltiples actividades en distintas colonias de la ciudad. Entre estas tienen lugar estos eventos que funcionan como epicentro de un encuentro artístico entre productores, coleccionistas y público. 

Recomendado: Museos que debes visitar en 2019 en la CDMX

Más recomendaciones para la semana del arte

Exposiciones que debes ver en la semana del arte
Arte

Exposiciones que debes ver en la semana del arte

Del 6 al 10 de febrero, galerías y museos en la CDMX se conectan para celebrar al arte contemporáneo. Suceden ferias importantes que además de ser espacios de compra-venta, son exhibiciones por sí solas. Pero la oferta artística es vasta, pues además de las exposiciones imperdibles de febrero, inauguran una serie de muestras.  Recomendado: Guía de la semana del arte.

Exposiciones para amantes de la fotografía
Arte

Exposiciones para amantes de la fotografía

Si eres fanático de Instagram o te encanta ver las imágenes de las rejas de Chapulltepec, no puedes faltar a estas exposiciones fotográficas. Retratos, fotoperiodismo y más corrientes de esta disciplina en diferentes galerías y museos de la CDMX.  Recomendado: Las exposiciones más esperadas del 2019 en la CDMX.

Galerías por zona en la Ciudad de México
Arte

Galerías por zona en la Ciudad de México

Además de museos, la ciudad está llena de galerías en las principales zonas de la metrópoli. No importa si estás en la Roma, en la San Rafael o en la San Miguel Chapultepec, en cuestión de arte, la CDMX simpre tiene un recinto cerca de ti.  

Museos que debes visitar durante 2019 en la CDMX
Arte

Museos que debes visitar durante 2019 en la CDMX

La CDMX se caracteriza por su vasta oferta de arte y cultura que este año seguramente nos dará sorpresas. Por ahora, anota en tus pendientes visitar estos museos que recientemente abrieron sus puertas, como el primer museo de realidad aumentada en Latinoamérica, el Museo Trick Eye. También ábrele tu corazón a recintos como el MUAC, que en el marco de su décimo aniversario ostenta un programa prometedor.  Recomendado: Las exposiciones más esperadas de 2019. 

Mostrar más