Foto exterior de mural con figuras geométricas y relieves
Foto: Gess8 / Cortesía Museo Kaluz

15 exposiciones que debes ver en agosto en la CDMX

Instalación, fotografía contemporánea, pintura y más en las muestras imperdibles del mes

Por Time Out México. Patrocinado por Museo Kaluz
Publicidad

Este mes todavía puedes disfrutar una de las experiencias inmersivas de Frida Kahlo, Van Gogh o Monet. Además, disfruta del arte contemporáneo de La Nao Galería, las piezas geométricas de RGR Galería o, aprende más sobre las drogas en la exposición DPV. La guerra fallida. Y por su puesto, date tiempo para conocer al nuevo vecino del Centro Histórico, el Museo Kaluz.

Recomendado: Actividades de arte gratis en la CDMX.

Muestras de arte imperdibles en agosto 2021

  • Arte
  • Fotografía

La pandemia por COVID-19 nos dejó un aprendizaje; mantenernos saludables a través de la higiene. Es por eso que la UNICEF y la compañía Essity llevan hasta las rejas del Bosque de Chapultepec fotografías que señalan la necesidad de un cambio en cómo los niños y los adolescentes tienen acceso al agua y a prácticas de higiene y saneamiento. Esto, como parte de la exposición compuesta por 57 fotografías, La higiene es nuestro derecho.

  • Arte

Con la convicción de pintar los sueños desde la realidad, Salvador Dalí dedicó su vida a reflejar su visión del espacio por medio de obras adelantadas a su época y fuera de este mundo. Constata el resultado de su proceso artístico en la exposición intinerante más grande sobre el artista español que se haya visto en el mundo. A través de su mirada característica, descubrirás acciones, personas y objetos comunes plasmados para no ser convencionales.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad