Colección Jumex: Al filo de la navaja
Foto: Cortesía Museo Jumex

10 exposiciones que debes ver en noviembre en la CDMX

Arte inmersivo, conceptual, contemporáneo, pintura, fotografía y mucho más

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Si tus planes de fin de semana incluyen un chapuzón a lo mejor de la escena artística en la metrópoli, arma tu ruta y visita estas muestras. Ya sea arte contemporáneo, de fotografía, pintura o de arquitectura, los mejores artistas están en los museos de la Ciudad de México.

Este mes de noviembre no te pierdas la muestra de ilustración Gran Salón México ni las impactantes instalaciones audiovisuales de Van Gogh o de Monet. Tampoco pierdas de vista la muestra de cómics italianos y revisa la colección del Museo Jumex. 

Recomendado: Museos de la CDMX que ya abrieron sus puertas y debes visitar.

Muestras de arte imperdibles de noviembre 2020

  • Museos y centros culturales
  • Guerrero

El nuevo museo del Centro Histórico de la Ciudad de México, el Museo Kaluz, abrirá este fin de semana para dar cuenta del patrimonio artístico mexicano con la exposición México y los mexicanos en la Colección Kaluz.

Ubicado en el Antiguo Hospicio de Santo Tomás de Villanueva, conocido como El Hotel de Cortés, el nuevo Museo Kaluz te recibirá a partir de este domingo 25 de octubre (gratis) con el mural Jardín Urbano —escultura a cargo del artista mexicano Vicente Rojo— y con obras de artistas como Pelegrín Clavé, José María Velasco, Joaquín Clausell, Gerardo Murillo “Dr. Atl”, Ángel Zárraga, Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Raúl Anguiano y Eugenio Landesio.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad