Gran Salón México 2020

Arte Gratis
Gran Salón México (Foto: Cortesía Gran Salón México)
1/5
Foto: Cortesía Gran Salón México
Gran Salón de México 2020 (Foto: Cortesía Gran Salón México)
2/5
Foto: Cortesía Gran Salón México
Gran Salón México 2020 (Foto: Cortesía Gran Salón México)
3/5
Foto: Cortesía Gran Salón México
Gran Salón México 2020 (Foto: Cortesía Gran Salón México)
4/5
Foto: Cortesía Gran Salón México
Gran Salón México 2020. Anler (Cortesía: Gran Salón México)
5/5
Cortesía: Gran Salón México

Time Out dice

Presencial y virtual, así será la séptima edición de la feria de ilustración Gran Salón México

El talento mexicano dedicado a la ilustración llega a la feria Gran Salón México, este año con una versión híbrida. El evento, que celebra su séptimo año consecutivo, regresa a LOOT del 6 al 10 de noviembre con la participación de 43 artistas actuales mexicanos y argentinos. Además de las actividades presenciales ofrecerá opciones virtuales.

En Gran Salón México encontrarás las armoniosas imágenes de Alejandra García y Gutiérrez; los rostros de Alejandro Magallanes (quien expuso el año pasado en la Cineteca Nacional); las ilustraciones homoeróticas de los cuerpos grandes de Radríguez, y el trabajo contrastante en colores del Dr. Alderete. También estará Tania Alvarez Zaldivar, Jimena Estíbaliz, Emilia Schettino y otros artistas más, tanto mexicanos como argentinos.  

Ahora, no solo disfrutarás de la feria en vivo, sino que tendrás la oportunidad de visitarla de manera virtual. Lo mejor es que con una app —disponible en noviembre— podrás probar los cuadros en las paredes de tu hogar. Ya no deberás adivinar si las piezas armonizan con el resto de tu decoración gracias a esta experiencia de realidad aumentada.

Si además de vivir la feria de manera virtual quieres ir, deberás agendar una cita. Hay cupo de 15 personas por hora y puedes reservar tu lugar a través del sitio oficial del evento. Si andabas disfrutando de las amenidades de la colonia Roma te ofrece y salió la feria como un plan espontáneo, no te apures, pues podrás pasar siempre y cuando haya disponibilidad de lugares.

Desde cualquier parte del mundo formarás parte de Gran Salón México, ya sea con las actividades, conociendo a los ilustradores o comprando su trabajo en línea. El espacio está abierto en por una semana de 11am a 7pm. El cubrebocas es obligatorio para permitir el acceso.

Recomendado: Museos de la CDMX que ya abrieron y debes visitar

Por Mattza Tobón

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes