Antros con el mejor sonido de la Ciudad de México

Si buscas algo más que un lugar con instalaciones bonitas, gente producida o tragos con nombres sofisticados, estos antros te sorprenderán con los mejores equipos de audio de la capital

Foto: Alejandra Carbajal
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Los antros y bares de la CDMX son únicos, muchos son de los cinco mejores. Ahora tendrás el mejor sonido en diferentes zonas de la capital.

Antros con mejor sonido de la CDMX

Antros

AM LOCAL

Condesa
4 de 5 estrellas

El techo y las paredes de la pista de baile están cargadas con efectos de luces LED multicolor, a esto se le suma la precisa capacidad y ecualización del equipo de sonido, de los mejores de la ciudad. Prueba de ello, su trayectoria de más de diez años como el lugar donde han tocado los djs internacionales más importantes de la escena electrónica. 


Antros

Rioma

Condesa
3 de 5 estrellas

Rioma es un sótano ambientado con acústica perfecta, compite por ser el antro con el mejor equipo de la ciudad. Sus ingenieros en audio y djs buscan constantemente que la experiencia musical sea la columna vertebral de este club. Si amas la electrónica o quieres conocerla mejor, tienes que venir a Rioma.

 
Advertising
Antros

Roma Forum

Roma
3 de 5 estrellas

Este club ha remodelado sus instalaciones y el audio es uno de los puntos que han mejorado. Aquí, los mixers resuenan con un audio lineal y amplificadores de altas frecuencias, perfecto para la música electrónica. Si te encuentras al centro de la pista, sabrás que estás envuelto por uno de los mejores equipos de audio de la ciudad. 


M.N. Roy
Ariette Armella
Antros

M.N. Roy

Roma
5 de 5 estrellas

Entrar a uno de los mejores antros de la ciudad no es fácil, pero si lo logras querrás regresar cada fin de semana. Las propuestas de djs que tocan en este lugar están respaldadas por un audio de gran capacidad en una sala que está hecha para una mejor distribución de la acústica.

Advertising
Bares y cantinas, Antro

Mono

Juárez 
3 de 5 estrellas

En sus bocinas, la música escala sutilmente hasta que es irresistible mover los pies. Este lugar se ha convertido en el hot spot de los amantes de la música electrónica underground, para escuchar, con buena fidelidad, las propuestas de los djs que lo visitan.

El Imperial
Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Antro

El Imperial

Cuauhtémoc
4 de 5 estrellas

Aquí tienes que parar las orejas porque escucharás rock o electrónica, según el evento que toque esa noche. Se distinguen por subirle a los decibeles y ecualizar bien los beats de los djs internacionales que los visitan, sobretodo en El Room, el segundo piso. 

Advertising
Bares y cantinas, Antro

Sens

Zona Metropolitana
4 de 5 estrellas

No sólo es el antro fresa por excelencia con una selección variada de pop y oldies, la pista de baile es todo el antro y conforme pase la noche bailarás más con su capacidad de sonido y ecualización. 

Advertising