¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Billares y boliches en la CDMX
Te decimos dónde distraerte con tus amigos en la Ciudad de México con un juego de pool o boliche y muchos tragos
¡Ya cámbiale! Además de visitar bares secretos de la Ciudad de México o a los mejores antros de la CDMX, desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una grata experiencias con esta selección que preparamos para ti.
Las cantinas más divertidas de la CDMX tampoco nos aburren, pero es momento de darle un giro moderno a tu salida. A lo mejor un juego de pool o un par de chuzas son suficientes para tener un gran lugar para precopear.
Recomendado: Antros y bares en la Roma.
Lugares para jugar boliche y billar en la CDMX
1. Kingpin Social
Últimamente los boliches nuevos dejaron de lado la onda retro, pasándose más a la vida nocturna y bolas neón. Una de estas nuevas adiciones es Kingpin en Polanco. La música es sobre todo pop, las pantallas saltan de Maluma a Ariana Grande. El lugar tiene ocho carriles para jugar, así que puede que si vas en hora pico te toque esperar un poco en la terraza.
2. Alboa
Arma la reta con tus amigos y disfruten de los muchos platillos de la gastronomía americana que tienen en Alboa, o vayan por un coctel al sports-bar mientras disfrutan del show en vivo.
3. Lucille
Un billar clásico de la Roma con tonos rojinegros y un ambiente íntimo. Si te aburres de platicar puedes echar la reta de pool, beber unas cuatro cervezas y comer una pizza de queso de cabra, la reina del bar.
4. Billar Inn
5. Bolerama Coyoacán
Dos pisos con 52 pistas de boliche, mesas de billar, maquinitas clásicas y mesas de air hockey, perfectas para retar y apostar unas chelas de mango, tamarindo o piña habanera y recordar la preparatoria. Puedes pedir cubetas de cervezas.
6. Urban Zone
Un parque, un estacionamiento, una gasolinera y hasta un sitio de taxis son parte de las escenografías de este billar. El espacio está acondicionado con árboles artificiales y sombrillas gigantes, como en la comodidad de un jardín.
7. La Jugada
Que comparta nombre con un programa deportivo de televisión puede confundir al cliente, pero no, no es un sports bar. Hay desde Jenga, dominó y maratón hasta Agarrón de parejas. Este billar funciona para la nueva generación de adultos contemporáneos que quieren revivir sus épocas adolescentes gracias a los vitrales de colores que recuerdan el new age, las luces neón y música pop de esa época.
8. Penny Lane
9. Spice Pub
Chelear con amigos y cenar platillos clásicos de pub (como fish & chips, texas chilli o chicken pot pie) por menos de 100 pesos. La luz es ámbar y puedes jugar billar. Tienen una gran selección musical que va desde James Blake hasta Matías Aguayo. Por cierto, cuando llegue la cuenta, chance hasta te da pena de lo barato que está.
10. Salón Malafama
Uno de los bares-billares clásicos de la zona. Su carta es el cumplidor catálogo de cualquier bar: chelas, cocteles con tequila y mezcal y mojitos. A diferencia del bar de snacks, aquí puedes pedirte una lasaña a la boloñesa o bien, para tener al lado de la mesa de billar, unas papas a la francesa.