Foto: i Stockphoto

Eventos especiales para cerveceros en la CDMX

¿Amante de la cerveza? Estos eventos en línea y en la Ciudad de México te ayudarán a conmemorar el Día de la Cerveza

Por Time Out México editores
Advertising

Demuestra que eres un verdadero amante de la cerveza asistiendo a los diferentes eventos que toman como línea principal a la malta. Ya sea físicamente o desde tu participación en línea, dimos con propuestas que te permitirán conmemorar el Día Mundial de la Cerveza en la CDMX —no olvidemos que estamos viviendo un nuevo panorama de la cerveza artesanal en la CDMX tras la pandemia.

Conocerás estilos de cerveza en la Ciudad de México o las recomendaciones de maridaje con cerveza artesanal, todo sea por la deliciosa bebida de cebada.

Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX.

Eventos para el Día Mundial de la Cerveza

cerveza
Foto: Cortesía Time Out Chicago

1. Tours Cerveceros CDMX

Este proyecto traído por chicas apasionadas por la cerveza artesanal te lleva por una serie de experiencias en torno a la cebada, sus puntos de venta, características y más. Tours Cerveceros CDMX trabaja con tours por diferentes cervecerías y puntos cerveceros en la ciudad, pero mientras puedes disfrutar de sus tours virtuales a través de la página de Facebook. ¡Recomendamos verlos con chela en mano!

FB: Tours Cerveceros CDMX

Falling Piano Brewing Co, chela artesanal en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal

2. A Pan y Chelas

¿Rol de guayaba de Rosetta y una bien fría? ¡Si, por favor! A Pan y Chelas es una cata virtual que llevará a cabo Falling Piano Brewing Co. con panadería Rosetta, en ella disfrutarás los sabores del pan de Elena Reygadas de la mano de una buena chela artesanal. El plan incluye mini rol de guayaba, galleta de cebada y sándwich de roast beef y queso asiago; por parte de la cervecería habrá una Coahuila 99, Tu perro está ladrando y pianito. Es cupo limitado para 15 personas, ¡así que aparta rápidamente tu lugar mandando un whatsapp o DM!

Jueves 13, 8pm. 55 3655 8339. $389.

Advertising
terraza de mala vecindad
Foto: Alejandra Carbajal

3. Fin de semana con chela y parrillada en Mala Vecindad Beer Hotel

Hoteles Buenavista

El hotel para corazones cheleros por el momento opera de jueves a domingo de 6 a 11 pm y tienen una terraza esperando que la visites para tomarte una cervecita en compañía de alguien (con su respectiva sana distancia). Además presumen de menú de parrilla especial, por si tienes antojo de hamburguesas y proteínas jugosas con queso y papas de acompañamiento. Haz reservación previa para visitarlos y haz de tu fin de semana uno merecedor para conmemorar el Día de la Cerveza ¡todo el mes!

FB: Mala Vecindad Beer Hotel

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising