|Presentado por Licor 43| Los mejores cocteles de Hospitality Awards

Te presentamos los cocteles con mejor técnica y creatividad para representarnos a nivel internacional
Advertising

Después de un recorrido exhaustivo por los mejores bares de cocteles de la CDMX, se encontraron a los bartenders capaces de sorprender al paladar más crítico. El objetivo fue descubrir un trago creativo, elaborado a partir de Licor 43 y Licor 43 Orochata, que además de cumplir con los requisitos de sabor, técnica y presentación, fuera capaz de aportar personalidad a la mixología de lo mejor de la vida nocturna internacional para el concurso Hospitality Awards.

Dicho concurso resultaría en un ganador para representar a México en la final mundial en Barcelona, España. El bar ganador fue Gin Gin Roma, con Mario Ayala como bartender embajador. Te presentamos su creación, así como los de sus contrincantes quienes lo dieron todo en la barra. Conoce más mixólogos y los cocteles imperdibles de la CDMX

El conquistador
Foto: Cortesía Licor 43
Bares y cantinas

El conquistador

icon-location-pin Polanco

Creado por Diego González de Gin Gin Polanco, el conquistador fue uno de los mejores calificados durante las eliminatorias. Su base fue Licor 43 Orochata, una infusión de ron, café y cacao, y finalizado con un bitter de toronja y hierbabuena. 

Mestizo de Gin Gin
Foto: Cortesía Licor 43
Bares y cantinas, Coctelerías

Mestizo

icon-location-pin Roma

Mario Ayala preparó un mestizo. Con base de Licor 43, creó una combinación espirituosa con ron añejo, licor de naranja, café cold brew, bitters y flameado con aceite de naranja. 

Advertising
Pasión 43 de Hotel Condesa DF
Foto: Cortesía Licor 43
Hoteles

Pasión 43

icon-location-pin Roma

Aldo Vázquez de la barra de la terraza de este hotel boutique le metío pasión al concurso. Preparó un trago en vaso pilsner con Licor 43, fruta de la pasión, limón, clara de huevo y azúcar. El resultado fue un trago helado, muy aromático y fresco. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com